Espectáculos

Expulsan a uno de los jueces de La Academia y todos culpan a Pati Chapoy

La productora de TV Azteca está de nuevo envuelta en polémica, pues en la segunda emisión de La Academia uno de los jueces estuvo ausente.

No fue la presentación de los concursante durante el segundo concierto de La Academia lo que llamó la atención en las redes, sino la ausencia de uno de los jueces: el cantante Remmy Valenzuela.

El intérprete de música regional mexicana no se presentó el domingo para acompañar al jurado en el reality de TV Azteca, conformado por Danna Paola, Alexander Acha, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

Por su parte Danna y Alexander dijeron desconocer los motivos de su ausencia, pero reconocieron que "sus comentarios siempre harán falta".

Recomendados

Remmy no ha hecho referencia a los motivos detrás de su ausencia en el programa, tampoco Adal Ramones ha dicho algo al respecto.

Aunque TV Azteca no se ha pronunciando de manera oficial sobre el asunto, en redes sociales el público señaló como responsable a la presentadora Pati Chapoy.

¿La razón?

Recordemos que durante uno de los programas de "Ventaneando", la titular dijo no saber quién era Remmy.

Adal Ramones visitó la emisión el pasado lunes para hablar de su impresión tras el primer concierto y durante la entrevista, Chapoy mencionó:

“A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra (Remmy Valenzuela). No sé quién es ¿Quién es? No lo conozco”, dijo Pati a Adal.

"Remmy que dices que no conoces se soltó, a los cinco cantantes ya no paraba, yo creo que todo va a ir agarrando su lugar", le respondió Adal.

El asunto no quedó ahí, pues esa misma semana, durante una conferencia de prensa en la que fue reconocido con discos de oro y platino, Remmy tocó el tema.

"No sé cuánto discos de oro tenga Pati (…) Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda. Somos nuevos, somos millennials, somos jóvenes, traemos modas".  

El intérprete de música regional mexicana también se refirió al asunto a través de Instagram stories, pues compartió una publicación de una revista donde se hablaba de lo dicho por Chapoy y él sólo respondió que le daba risa.

Sin embargo, ante la ausencia de ayer, en Twitter abundaron los comentarios acerca de que ella habría sido la causante de la salida de Remmy.

  1. "Pues Pati Chapoy ya eligió quién es el primer expulsado de La Academia y es… Remmy"
  2. "Con la novedad que Pati corrió a Remmy de La Academia"

Tags

Lo Último


Te recomendamos