Mane calienta las redes con un outfit traslúcido que deja entrever su derrière

La estrella de "Acapulco Shore", Manelyk González, presumió su derrière en un sexy outfit traslúcido dejando poco a la imaginación.

Por Ana Lucía Valladares

Con el lanzamiento de su más reciente canción, Mane comparte sensuales fotografías de los outfits que usó para la grabación del video.

En esta ocasión, la mexicana dejó ver su derrière en un outfit traslúcido y posando de espaldas a la cámara.

La popular y curvilínea modelo se mostró imponente y hermosa como siempre en sus últimas publicaciones, levantando miles de comentarios.

“Bella como siempre”, “Guapa”, “Divina”, “Hermosa”, “Una diosa”, “Mane solo hay una”, son algunos de los halagos que dejaron sus fans en la publicación que ya cuenta con casi 300 mil likes.

El clip de “Eso, mamona” fue grabado en La Habana, Cuba, con la hermosa ciudad de fondo y atrevidos atuendos.

En este nuevo tema musical, Manelyk expresa sin ninguna culpa su interés por los placeres de la vida, además de su empoderamiento femenino, ya que hace hincapié en que no necesita tener a un hombre a su lado para conseguir lo que quiere.

“Yo no necesito un cabrón. Si algo se me antoja, sin pensar me lo doy”, dice una de las frases del tema musical.

En el entretenido y colorido video musical, podemos ver como Manelyk se apoderó de las calles de Cuba, enseñando sus encantos físicos por doquier, ya que la joven disfruta resaltar sus atributos a donde quiera que vaya.

La estrella de “Acapulco Shore”  sigue marcando tendencia en su cuenta de Instagram, con más de 8.1 millones de seguidores, gracias a las fotos donde no solo cuenta su rutina sino también todo lo relacionado a sus nuevos proyectos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo