Espectáculos

¡De infarto! Sin miedo a la radiación, Celia Lora posa de manera sexy en Chernobyl

La famosa modelo compartió en sus redes sociales una fotografía de su visita al lugar donde hubo un desastre nuclear.

Celia Lora sigue siendo noticia. Recientemente, la famosa modelo compartió una fotografía de una visita que hizo a Chernobyl, lugar ubicado en Ucrania.

Utilizando varios hashtag, la ahora miembro de Acapulco Shore se mostró enfundada en un ajustado atuendo.

Recomendados

La fotografía generó gran impacto entres sus seguidores, mientras que algunos la felicitaron por su valentía, otros la criticaron por la atrevida acción de pisar dicho lugar.

Sin miedo a la zona restringida con advertencia de radiación y sin ningún tipo de protección, Lora presumió la postal en su cuenta de Instagram. La fotografía inmediatamente se llenó de likes, alcanzando los más de 400 mil.

Recordemos que desde hace 8 años, los turistas pueden visitar Chernobyl, tomando en cuenta que en algunas zonas existen altos niveles de radiación. La modelo Playboy acudió a la llamada zona de exclusión, donde está prohibido vivir.

Fue en abril de 1986 cuando dicho lugar fue afectado con la explosión de una planta nuclear. El incidente provocó todo tipo de daños.

Hace tan solo unos meses atrás, “HBO” estrenó una serie basada en los diferentes hecho que ocurrieron en dicho lugar. El proyecto televisivo fue calificado como uno de los mejores de los últimos años.

Celia Lora y sus sensuales fotos

Definitivamente, Celia disfruta causar controversia. Por medio de sus diferentes redes sociales la joven presume constantemente su anatomía.

Hace tan solo unos días atrás, la hija del cantante Álex Lora llegó a un concierto en lencería, convirtiéndose en toda una sensación.

Asimismo, Celia Lora disfrutó del sol y del mar de las playas de Ibiza. Con el fin de consentir a sus fanáticos, la modelo compartió una atrevida imagen luciendo un sexy bikini.

Actualmente, Lora supera los más de 4 millones de seguidores en la famosa red social, en donde comparte imágenes de su día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos