Espectáculos

FOTO. Captan a Becky G con bikini y así luce sin retoques

Los paparazzis no pierden el tiempo cuando se trata de captar a una celebridad, en esta ocasión la víctima fue la cantante cuando la fotografiaron al natural mostrando su cuerpo sin Photoshop.

Becky G no deja de estar en el ojo del huracán, ya sea por sus canciones o por las sensuales fotos que sube a Instagram, las cuales encienden a sus miles de fans.

PUBLICIDAD

La californiana es una de las reguetoneras más jóvenes de la actualidad con apenas 22 años de edad, pero ha conseguido ganarse el corazón de muchos seguidores.

Esta vez, la cantante estuvo disfrutado de un día de agua cuando fue sorprendida. Pues la intérprete de "Mayores" estaba con bikini en la playa cuando fue captada por las cámaras.

Recomendados

Resulta que en medio de su descanso, los fanáticos no quisieron dejar que pase desapercibido el cómo luce su figura sin Photoshop.

En la imagen, la cantante de género urbano parece con un atuendo de baño de dos piezas de color blanco y negro que deja ver su abdomen distinto, pues al parecer no es tonificado y definido como aparenta en sus fotografías de las redes oficiales de la famosa.

La imagen fue difundida en internet y al poco tiempo empezó a viralizarse. Algunos aseguraron que engordó y otros que está espectacular.

 

Una mujer empoderada

Ella se ha convertido en una de las estrellas pop del momento, el pasado mes de octubre lanzó su primer álbum: Mala Santa y que ha llegado a colarse en las primeras posiciones de ventas mundiales.

El pasado 8 de noviembre, se convirtió en una de las protagonistas de la noche de LOS40 Music Awards, dejando anonadado al público con su actuación en el WiZink Center. Pero antes de subirse al escenario, habló sobre su nuevo disco y cómo se siente:

"Ha sido una locura, he esperado muchos años para tener mi propio disco y de poder hacerlo en español, que no es mi primer idioma. Me da mucho orgullo, como latina de corazón y de sangre, que mis abuelitos se sientan orgullosos. Hay que demostrar que nuestra cultura sigue adelante con las próximas generaciones".  

Tags


Lo Último