Espectáculos

VIDEO. Becky G es captada paseándose desnuda por la calle y fans enloquecen

Cada vez que puede, la cantante deleita a sus miles de seguidores con sus candentes fotos, pero esta vez lo hizo en las calles de Hollywood.

Becky G no para de sorprender a sus seguidores con las 'locuras' que hace día a día. Esta vez sorprendió cuando salió en toalla a la calle.

La cantante de música urbana subió una historia en su cuenta de Instagram donde, en medio de grabaciones, se da un paseo por Hollywood pero ¡con solo una toalla cubriendo sus tremendos atributos!

"Solo caminando por Hollywood desnuda", escribió en el video.  

Recomendados

Los seguidores fueron los más felices con la publicación, pues no dejaron de llenarla de halagos y miles de "likes".

  1. "Simplemente, hermosa"
  2. "Eres una belleza de mujer"
  3. "Dios mío, ¿por qué no estaba ahí?"
  4. "Wowwww, me encantas"

Ella no para en ningún momento: nuevas canciones, colaboraciones y tours se avecinan en la vida de ella. Mientras, los fans se deleitan con sus fotos candentes en las redes sociales.

La joven cantante es máquina de éxito con sus canciones y colaboraciones como Secrets, Dollar y Chicken Noodle Soup. Además, siempre se porta atenta con sus fanáticos, por eso postea fotos y videos de su vida diaria.

¡De terror!

Hace unas semanas, la bella mujer se volvió tendencia pero no por su sensualidad y belleza, sino por algo totalmente opuesto.

A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen de una escena que muchos catalogaron como "espantosa", la cual ha causado pánico y revuelo entre ellos.

En ella la vemos luciendo un vestido rojo, los labios del mismo tono, bastante maquillada; hasta ahí todo iba bien pero un detalle perturbó a muchos

Resulta que no solo el maquillaje es parte de su look. Sino que ella aparece con unos bichos en todo su rostro, cabello y cuerpo. Se trata de 'mariquitas' que están posando en ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos