Espectáculos

El pronunciado escote de Kylie Jenner que se robó las miradas en Halloween

La empresaria y socialité lució un sexy y ajustado disfraz de hada que resaltó sus atributos y casi dejó ver de más.

En redes sociales, Kylie Jenner compartió el último de los disfraces que usó en Halloween, con el cual se robó las miradas de todos por el pronunciado escote que presentó, el cual resaltaba sus atributos.

La empresaria y socialité vistió un ajustado disfraz de hada, que apenas cubría su busto y dejaba ver parte de su cintura y sus piernas. Este, además, tenía alas de tela que salían de la espalda y flequillos en la parte inferior.

Recomendados

Kylie también apareció con una peluca rubia y prótesis de látex en las orejas para estilizarlas y así dar el look de criatura de fantasía.

El revelador atuendo de Jenner arrancó suspiros entre sus seguidores, quienes incluso la calificaron como la "reina de Halloween".

"La noche anterior fue mágica", escribió Kylie en otra publicación, en la que presumió el look completo junto a su mejor amiga, la modelo Anastasia Karanikolaou.

Repertorio de Halloween

La joven empresaria ya había encendido Instagram esta semana luciendo varios sexys atuendos más, con motivo de la Noche de Brujas.

En uno de ellos, se convirtió en conejita Playboy, vistiendo un ajustado traje negro, con un corbatín y orejas de tela del mismo color.

También se transformó en sirena al disfrazarse de “Ariel”, de la famosa película de Disney, “La Sirenita”, con un sostén que, de nuevo, resaltaba muy bien sus curvas y una peluca de color rojo intenso.

Ariel creció”, escribió Kylie en esa publicación.

Asimismo, representó a Marilyn Monroe en una sesión de fotos para la portada de la V Magazine.

Allí, Jenner llevó un elegante vestido de color fucsia y una peluca rubia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos