Espectáculos

Revelan impactante foto de J Balvin antes de bajar varios kilos

El cantante compartió unas fotos para mostrar cómo era antes de ser famoso, cuando era joven y guapo; sin embargo, en redes se ha filtrado unas cuando estaba con sobrepeso y luce irreconocible.

J Balvin suele mostrar su buen humor en la redes sociales, pues ayer decidió compartir algunas fotos del pasado, revelando las intenciones que tenía de ser modelo, y de cómo se burla de sí mismo.

"Cuando me creía Balvin Klein", escribió el cantante de género urbano.

El artista colombiano recuperó algunas imágenes de cuando era joven, en el cual muestra su transformación física. Tras pasar varios sucesos hoy en día ha logrado una fuerte disciplina en el ejercicio.

Recomendados

Su humildad y disciplina por trabajar por sus metas no han cambiado. Pero hay algo que sí, su apariencia y fue las redes sociales quienes revelaron una imagen de antaño en la que en sus inicios de carrera sufría de sobrepeso.

Los seguidores en lugar de criticarlo, lo llenaron de felicitaciones por haber logrado la meta de bajar de peso y lucir "hermoso" actualmente.

  1. "Te amé desde que te vi , sigo amándote y lo seguiré haciendo"
  2. "Nunca ignoren al gordito, ni imaginan lo grande puede llegar a ser"
  3. "Wowwww, te felicito por lo que has logrado hasta hoy"
  4. "Increíble, pero ahora te ves guapísimo"
  5. "Me encantas"

Más detalles

No hay duda de que el cantante de música urbana J Balvin está pasando por el mejor momento de su carrera en todo el mundo.

Una de las cosas de las que el mismo artista asegura que fue una de sus claves del éxito ha sido su persistencia y trabajo por cumplir sus sueños, sueños que empezaron hace muchos años cantando en bares en Medellín.

Hay que recordar que hace unas semanas confesó que sufría de ansiedad, y a pesar de ser un hombre con mucho humor, también le dio un espacio serio para hablar del tema.

"¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!".

Tags

Lo Último


Te recomendamos