Viralizan emotiva escena eliminada de Katherine Langford en Avengers: Endgame

En una nueva escena inédita, los fans le dieron un emotivo cierre a la historia de Tony Stark después de salvar del mundo y sacrificarse para vencer a Thanos.

Con el debut de la plataforma Disney+ en Estados Unidos, la película más taquillera de la historia ahora está en streaming con contenido inédito. Se trata de Avengers: Endgame y una escena protagonizada por Katherine Langfor, quien interpreta a Morgan Stark, la hija de Tony Stark.

La protagonista de “13 reasons why” compartió fotografías mientras grababa en la película de comics, pero, al final, no apareció en el film original dejando dudas en los espectadores.

Esta escena tampoco habría sido incluida ni en la versión extendida que se estrenó recientemente en cines y que, originalmente, sucede al final de la película.

El personaje de Robert Downey Jr. derrota a Thanos con el chasquido que, también significó la muerte del superhéroe.

En este momento, Stark salta a una especie de limbo donde se encuentra con una joven que afirma ser su hija. Este personaje había sido interpretado anteriormente por Lexi Rabe, cuando la hija de Stark era apenas una niña.

La escena eliminada

Nuestra idea era que Tony, tras hacer el chasquido, se fuera al mismo lugar donde Thanos acabó en Avengers: Infinity War y ahí se encontrara con la versión futura de su hija, pero nos dimos cuenta de que no había una conexión emocional con ella”, comentaron los hermanos Russo, creadores de la película.

La intención era que su hija del futuro le perdonara y le dejara ir en paz, pero eran demasiadas ideas y la película ya era de por sí complicada”, agregaron. Pero Disney no ha podido resistirse a recuperar la escena para estrenar su plataforma de streaming.

Los primeros usuarios de Disney+ han viralizado la emotiva escena en redes sociales, agregándole más dramatismo a la escena que partió el corazón de muchos fans con la muerte de uno de los superhéroes más queridos del cine.

Con la viralización de esta video, Avengers: Endgame vuelve a causar revuelo entre los espectadores dándole un cierre diferente a la historia de Tony Stark.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.