Espectáculos

¡Para no perdérselo! “Avengers: Endgame” regresa a los cines con nuevas escenas

Es oficial, el presidente de Marvel Studios anunció que "Avengers: Endgame" volverá a la pantalla grande con grandes sorpresas.

A dos meses de su estreno oficial, “Avengers: Endgame” regresará una vez más a las salas de cine. En está ocasión lo hará con nuevas escenas.

Según informaron los medios digitales “Screen Rant” y “Comicbook.com” fue el mismo presidente de Marvel Studios quien confirmó la noticia.

Recomendados

Cabe resaltar que la segunda película más taquillera de la historia regresará para convertirse en la cinta con mayor recaudación de todos los tiempos, y así superar a “Avatar”.

Pero eso no es todo, ya que el largometraje regresará con escenas postcréditos, lo que quiere decir que tendrá una duración mayor a las 3 horas actuales.

Kevin Feige de Marvel Studios resaltó: "No será un corte extendido como tal. Más bien tendrá cosas extra al final de la película, después de los créditos, incluyendo una escena eliminada, un tributo sorpresa y algunas sorpresas”.

Feige insistió en que la nueva versión de “Avengers: Endgame” llegará el próximo fin de semana, pero por el momento no es claro en cuántos cines la proyectarán y por cuánto tiempo.

"Avengers: Endgame" buscará romper récords

Recordemos que el filme de los superhéroes alcanzó los 2.743 millones de dólares de ingresos en todo el mundo. Pero se encuentra muy cerca de superar “Avatar”, que ostenta todavía el récord con 2.788 millones.

El reestreno del filme servirá de aperitivo para “Spider-man: Far from Home”, el nuevo largometraje del Universo Cinematografico de Marvel. La película protagonizada por Tom Holland se estrenará el 2 de julio.

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson y Chris Evans son algunos de los actores que forman parte del taquillero filme.

Sin lugar a duda los aficionados al subgénero de superhéroes en el cine seguramente estarán muy felices por la noticia. Pero más felices estarán los involucrados en la realización, pues esto acerca más a la cinta en convertirse en la más taquillera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos