Lorena Meritano derrite a sus fans en sexy lencería y haciendo pole dance

La actriz Lorena Meritano muestra su lado sexy tras vencer el cáncer posando sensualmente en lencería mientras baila en un tubo de pole dance.

Por Ana Lucía Valladares

Tras superar el cáncer hace aproximadamente un mes, Lorena Meritano luce una sexy figura en lencería dejando boquiabiertos a todos sus seguidores.

En la imagen en blanco y negro, la actriz posa sensualmente sosteniéndose de un tubo de pole dance. La publicación en Instagram alcanzó más de 3 mil likes y comentarios donde halagaban su figura.

“Vas a derretir la Antártida”, “Hermosa”, “Eres una luchadora”, “Guerrera, cada día más hermosa” y “Te ves mucho más recuperada”, son algunos de los piropos que dejaron los fans en la seductora fotografía tomada por el reconocido fotógrafo Hernán Puentes.

Meritano demuestra sentirse en un buen momento de su vida. Esta no es la primera vez que publica una imagen así.

Hace unos días compartió con sus seguidores otra fotografía similar donde se ve recostada en una pared luciendo sus mejores atributos.

Su lucha contra el cáncer

En 2014, la actriz fue diagnosticada con cáncer de mama. Desde entonces, se enfocó en combatir la terrible enfermedad que amenazaba con arrebatarle la vida.

En entrevista al diario El País, Meritano dijo que el cáncer le había dado una gran lección: "El cáncer es un maestro que me enseñó muchas cosas. Fue primaria, secundaria, universidad, máster, doctorado".

"Me enseñó sobre la paciencia, y tengo que seguir aprendiendo, porque yo era muy impaciente, sobre la tolerancia, la empatía, fortalecer mi fe, que no tiene que ver con algo religioso, sino espiritual, sobre saber ponerse en los zapatos del otro, sobre fortaleza psicológica, emocional y física", comentó.

También dijo que recibió otra lección importante: "El cáncer me enseñó a recibir, porque soy una mujer que estoy cómoda en el dar. Ahora aprendí a sentir que yo merezco también recibir, y no hablo de lo material".

Lorena explicó que no le gusta que digan que ganó la batalla contra el cáncer, y enumeró a varios miembros de su familia, como su padre, su madre y su abuela, que padecieron la enfermedad y señaló. "¿Quién es uno?, un insignificante ser humano para hacerle la guerra a un monstruo como el cáncer. Me parece ridículo decir que alguien le ganó la guerra al cáncer porque nadie lo hace. El cáncer es una patología que requiere de mucha fortaleza, paciencia, perseverancia, humildad, contra él no se puede luchar".

Tras vencer el cáncer y con esta foto Lorena Meritano afirma que volvió a ser sexy

Luego de enfrentar la dura enfermedad y la doble mastectomía, la actriz ha ido recuperando su salud física e indicó que ya se siente más segura de su figura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo