Espectáculos

Lorena Meritano publica su foto más atrevida y reveladora tras vencer el cáncer

Atrás quedó la terrible enfermedad que robó gran parte de su salud por casi tres años, ahora muestra su actual condición física con una foto desnuda en la tina.

Lorena Meritano sorprendió a todos sus seguidores con una foto muy reveladora tras haber luchado contra el cáncer de seno que padeció en los últimos años.

La actriz se robó todas las miradas al mostrarse como luce mientras toma tranquilamente un baño de burbujas en una tina.

Relajada y sonriente, ella aparece en Instagram completamente desnuda y cubierta en sus partes íntimas con la espuma.

Recomendados

"Un poco de relax y tranquilidad en @spadollydevia #spa #Bogotá #DollyDevia #domingo
#relajación #felicidad #libertad", escribió.  

Hoy más que nunca, la actriz argentina ha demostrado que se encuentra en perfecto estado de salud.

La recuperación que ella proyecta, luego de haber superado la enfermedad, deja en evidencia lo bien que se siente y lo hace con una reveladora foto.

Momentos difíciles

Para la argentina estos últimos años no ha sido fáciles, pues ha recibido varias cirugías a causa del cáncer de seno que le fue descubierto.

Tras la doble mastectomía, ella reveló como habían quedado sus senos. Sin embargo, hace unos meses mostró compartir una como lucían luego de tatuarse las areolas.

La persona que realizó el tatuaje fue Diego Staropoli, un artista argentino de Mandinga Tattoo, quien tatúa a las mujeres que han sufrido de cáncer de mama totalmente gratis.

Después de todo este tiempo hoy lleva todo lo que le ha pasado con mucha dignidad, pero reveló que tuvo deseo de morir pero su mascota, Fidel, fue el que la salvó.

Agregó que ella pensó en suicidarse y las cosas se pusieron más complicadas con la enfermedad de su madre y quien sufrió un accidente cerebro vascular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos