Espectáculos

Eduardo Santamarina permite que periodista toque sus partes íntimas en entrevista

El actor mexicano generó polémica cuando se puso coqueto con una reportera y hasta le pidió que le metiera la mano.

Hace unos días Eduardo Santamarina fue interceptado por reporteros a su llegada a Televisa para saber su opinión acerca de las cirugías estéticas y preguntarle si apoyaría a su esposa para que se sometiera a alguna.

PUBLICIDAD

Ante esto, el actor mexicano invitó a una de las periodistas a tocarle sus partes íntimas, luego de que hablaran de los artistas que aseguran su trasero o su rostro.

Él manifestó que está a favor de las operaciones estéticas y que jamas impediría que Mayrín Villanueva se sometiera a alguna si ella quisiera. Entonces una de las reporteras le preguntó:

"¿Dejarías que alguien de las chicas o los chicos te hicieran el tacto para ver si las tuyas son reales?", a lo que Santamarina respondió con su característico sentido del humor.  

"Pero me lo vas a hacer tú, ven acá", dijo primero. Incluso el actor le tomó la mano a la mujer para que verificara si sus partes íntimas también son reales.

"Ahora también acá, para que veas que mis hue**tos también son reales. Se puso roja la Teresita… Eso lo editan".

PUBLICIDAD

Su acción provocó las risas de todos los presentes, hasta que uno de los presentes le preguntó si permitiría que un hombre le tocara el trasero a su mujer

"Le rompo la madre, para tocar la nalga de mi mujer nada más yo", puntualizó.  

Nuevo proyecto

El artista participará en una película al lado de Eugenio Derbez, con quien ya trabajó anteriormente, según contó hace unos días sin dar más detalles.

"En cuanto ya me den chance daré detalles de la historia y el elenco que está padrísimo (…) Es una comedia familiar padrísima, la historia es hermosa, la comedia es muy difícil y entre más serio se haga mejor impacto tiene entonces es un agasajo poder trabajar en un proyecto así, ya lo verán", reveló a De Primera Mano.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último