Espectáculos

Filtran fotos íntimas de Mayrín Villanueva y se viralizan en las redes

El nombre de la actriz mexicana se volvió tendencia y causó revuelo en redes sociales por unas imágenes en las que aparece desnuda en una cama.

Tal parece que Mayrín Villanueva se ha convertido en la nueva víctima de los hackers por la filtración de unas fotos íntimas.

En las imágenes que se se difundieron a través de Twitter e Instagram., la actriz aparece desnuda recostada en una cama, cubierta únicamente con una sábana.

Inclusa, una de ellas mostraba a un hombre besando la espalda de la celebridad. Luego se reveló que estas pertenecen a una telenovela que ella protagonizó pero que al parecer no salieron al aire.

Recomendados

 

Durante su carrera en Televisa, Mayrín ha participado en más de una decena de producciones y unas de sus escenas más sensuales fueron las que protagonizó junto a David Zepeda en la telenovela "Mentir para Vivir", de 2013.

Buscar la verdad

Los seguidores de la esposa de Eduardo Santamarina no se quedaron tranquilos con esta invasión de intimidad, así que se dedicaron a buscar la escena de la mencionada producción.

Y efectivamente ella aparece semidesnuda acompañada de David, cubierta únicamente con una sábana de estampado a rayas, como el de las supuestas fotos íntimas.

En su momento, los actores reconocieron que las escenas tenían una fuerte carga de erotismo y la actriz explicó que todo estuvo cuidado para que resultaran de buen gusto.

"Son escenas diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver… Las secuencias están fuertes, pero quedaron de un gusto finísimo, eso me encantó", explicó Mayrín.

"Se le dio un toque de picardía más de lo que se acostumbra ver en las telenovelas, pero todo se hizo de buen gusto", comentó Zepeda.

Toda una profesional

Durante una entrevista, le preguntaron a la actriz si tenía algún conflicto con su esposo por grabar este tipo de escenas subidas de tono y ella dijo:

"Eduardo y yo tenemos mucho respeto a nuestra profesión, sabemos que esto es parte de ella y tenemos claro que debemos darnos esa libertad y es importante saber que podemos hacer las cosas sin ese temor a molestar a tu pareja, cuando tienes esa confianza puedes lograr que tu trabajo sea un éxito".

Por ahora, ella no se ha manifestado por el revuelo que causaron sus fotografías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos