Lizbeth Rodríguez celebra sus 11 millones de fans con candentes fotos

La presentadora de "Exponiendo Infieles" demostró toda su sensualidad en unas imágenes donde aparece con vestido muy escotado de una talla más pequeña de su senos.

Por Luisa María Godínez

La belleza y sensualidad de Lizbeth Rodríguez ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Fue el programa “Exponiendo infieles” que catapultó en la industria del entretenimiento.

Recientemente celebró sus 11 millones de seguidores en Instagram, y para celebrarlo decidió subir unas imágenes que muestran que es una mujer muy sensual.

Las primeras fotos que la "Chica Badabun" compartió aparece con un vestido strapless, el cual no se ajustaba al tamaño de su busto y eso lo hacía más provocativo.

Después subió otras fotografías en donde se le puede ver con unos diminutos shorts y brasier, ella misma señaló que no lo podía creer, pues no esperaba tener tantos seguidores en la red social.

"11.1 millones de amigos ¿¿Esto es real?? ¿Estoy soñando? ¿De dónde viene tanta magia? ¡¡Los amoooooooo!! Millones de gracias! Comenta ONCE letra por letra, mándame captura y te sigo 😈", escribió.

 

Quisieron verle todo

La bella mexicana no la pasó muy bien en el aeropuerto donde asegura que le revisaron de más. En un video que compartió en sus historias de Instagram expresó su molestia por la revisión de su maleta y reveló que buscaban ver sus calzones.

Ella subió las imágenes donde se ve cuando le estaban realizando la revisión de su maleta y la retuvieron un poco más por traer un líquido un etiquetar en la misma.

Lizbeth Rodríguez Instagram

La youtuber aclaró que se trataba de un aceite micelar para limpiar su rostro; no obstante, la persona que revisaba su equipaje no creyó y la retuvo un poco más.

Según se puede ver la trabajadora del aeropuerto batía y rebuscaba en la maleta lo cual evidentemente causó la molestia de Lizbeth quien supuso que lo que quería era verle hasta los calzones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo