Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun, revela cómo se enteró que su novio le era infiel

La famosa conductora mexicana Lizbeth Rodríguez, confesó que su novio tenía esposa y esta estaba embarazada.

Por Mónica Ávila

Del cielo a la tierra todo se sabe”, dice un famoso dicho, el cual queda como anillo al dedo a una situación que vivió Lizbeth Rodríguez, la famosa chica Badabun.

En una entrevista para la revista “TVyNovelas”, la conductora del programa “Exponiendo infieles” reveló cómo fue que descubrió la infidelidad de una de sus exparejas.

“En una ocasión un novio me engañó y me di cuenta a los meses que acababa de nacer su bebé; mientras él estaba conmigo, tenía una esposa embarazada”, recordó Rodríguez.

Asimismo, la también modelo expuso: “Han sido muchas las infidelidades, incluso en mi canal, tengo un video con un ex que resultó que me engañó con seis, y todo mundo sabe eso porque tiene como 30 millones de vistas”.

Más confesiones de Lizbeth Rodríguez

La conductora también aprovechó para revelar que es lo que más le gustaba de destapar infidelidades. “Me gusta ayudar a las personas que son engañadas, abrirles los ojos, y me da satisfacción cuando después de toda la controversia, me escriben diciendo que nuevamente se están dando una oportunidad en el amor”, agregó Lizbeth.

Durante la entrevista también confesó que le han tocado vivir momento muy tensos en el programa “Exponiendo infieles”, sobre todo cuando los agarran desprevenidos. “Me ha tocado que me tiran agua o que tiren vasos y me caiga algún vidrio. Incluso una vez ya no pude terminar de hacer un video porque justamente me pasó eso”, detalló la conductora.

Esta es la fuerte razón por la qué Lizbeth Rodríguez podría abandonar Badabun

La presentadora del programa “Exponiendo Infieles” Lizbeth Rodríguez, contempla la idea de dejar Badabun tras dramático episodio.

Además, Lizbeth Rodríguez decidió enfatizar que el programa no es un montaje. “He llegado al punto de decirles dónde y a qué hora voy a estar exponiendo infieles”, confesó la presentadora.

Finalmente, la mexicana enfatizó estar muy agradecida con sus seguidores: “Recibo piropos de todo el mundo; hay personas muy lindas que más que piropear me dan un mensaje de admiración, lo cual agradezco de todo corazón”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo