Espectáculos

Filtran video de una Shakira adolescente bailando la danza del vientre

En redes sociales se hizo viral un video de la cantante colombiana de una presentación que tuvo en un programa de televisión y donde realiza sus sexy baile en un ajustado atuendo.

El baile de la danza del vientre es uno de los fuertes de Shakira desde sus inicios. Con sus espectaculares movimientos cautiva a más de uno.

PUBLICIDAD

Ahora sale a relucir un video inédito de cómo comenzó el camino a la fama y sí que es evidente el gran cambio que ella ha tenido.

A través de Instagram se difundió el clip en el que se le ve a la colombiana en un programa de TV brasileño mostrando sus dotes con dicho baile.

Recomendados

En el espacio televisivo, según se observa, le piden que haga una demostración con el que se luce y se hace evidente que lo hace con toda la facilidad del mundo.

En ese momento la pareja de Gerard Piqué tenía el cabello oscuro y al igual que ahora gozaba de una figura espectacular.

Puro fuego

Este tipo de filtración no es la primera vez que sucede, pues hace unas semanas se viralizaron una serie de instantáneas que muestran cómo lucía ella hace un par de décadas.

Y es que cabe resaltar que las postales pertenecen a una época que Shak quiere dejar en el olvido.

Según la publicación de “La Tribuna”, la fama de la intérprete de canciones como “La loba” y “La bicicleta” arrancó cuando participó en un concurso de belleza en su natal Colombia.

El evento en ese entonces seleccionaba al mejor trasero de Colombia en 1994, cuando la artista apenas tenía 17 años de edad.

“La mejor cola de Colombia” llevaba por nombre el certamen en el que Shakira se coronó como absoluta ganadora.  

Tags


Lo Último