Gerard Piqué es elegido como el jugador más sexy del Mundial y Shakira estalla en celos

La pareja de la cantante colombiana es considerado uno de los hombres más sexy del Mundial de Rusia 2018.

Por Mónica Ávila

La aplicación de búsqueda de parejas, Meetic, ha realizado una encuesta entre sus usuarios españoles para saber qué opinan de los jugadores que disputan el Mundial de Rusia, ya que el 87% de los solteros y solteras seguirán la competición muy de cerca.

El resultado final arrojó que la estrella del fútbol español, Gerard Piqué, es el jugador más sexy del Mundial, situación que no le ha caído muy en gracia a la cantante colombiana Shakira.

My new @kypers_eyewear!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

La pareja de Shakira fue nombrado como el fichaje estrella por las solteras, que lo elegirían tanto como para una cita, una noche loca o para una relación duradera.

Esto deja en claro que la forma en la que que el jugador muestra su amor a su compañera y madre de sus hijos, enternece a los corazones de las españolas.

Ante la situación, Shakira no puede hacer mayor cosa, ya que se encuentra de gira con el "Dorado World Tour".

Black&Red @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Cabe señalar que esta situación podría estar poniendo incómoda a la cantante porque alrededor de Piqué, últimamente han habido muchos rumores de infidelidad. Por el momento, ni la cantante ni el jugador se han manifestado al respecto.

Sin embargo, las especulaciones en torno a una posible ruptura han cesado debido a que tanto Gerard como Shakira acallaron el escándalo a través de fotografías y videos en donde se dejaron ver sonrientes y enamorados, como cuando hicieron público su romance en el año 2010.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo