Espectáculos

Al estilo de Yanet García, Manelyk presume su enorme trasero

La integrante de Acapulco Shore compartió una sexy foto en Instagram donde luce una increíble figura y además para presumir sus poderosas curvas.

Desde que saltó a la fama gracias a su polémica participación en "Acapulco Shore", Manelyk González se ha convertido en una de las celebridades más hot de la farándula mexicana.

PUBLICIDAD

Sus infartante figura las candentes fotos que publica en las redes sociales enamoran a cualquiera, y desde que aparición en Playboy México sus fans aumentaron.

La sensual mujer sorprendió a sus seguidores al compartir una sexy foto, muy al estilo de Yanet García, que encendió a los seguidores.

Recomendados

En la imagen se puede ver a la hermosa mujer vestida con una ajustada falda negra de cuero que hace lucir su impactante retaguardia.

Aunque solo se limitó a compartir la foto con la descripción “Manecita”, hasta el momento ha recibido comentarios positivos y más de 400 mil me gusta.

  1. "¡Hermosa manecita! ️"
  2. "Manecita la más hermosa "
  3. "Eres única, amo tus fotos "
  4. "La única reina de Acapulco Acapulco Shore"
  5. "Mi niña hermosa te amo pajarita"
  6. "Qué preciosa ️toda una Reyna como debe de ser️"

¿De nuevo juntos?

Luis "Jawy" Mendez y Mane vivieron un romance que estuvo a punto de llevarlos al altar pero terminaron su relación hace dos años y desde ese entonces ninguno de los dos han tenido contacto.

Sin embargo, se reencontraron en la sexta temporada del reality de MTV. Todos los seguidores estaban ansiosos por sus reacciones.

Ya mayo pasado se rumoraba que ellos habían regresado, luego de que se vieron muy acaramelados durante el festejo de Karime Pindter.

Por mucho tiempo, y de acuerdo con la misma celebridad, su romance lo vivieron en el anonimato, pero no pudieron ocultarlo más y este martes 30 de julio.

A través de las historias de Instagram de la también modelo, se reveló que sí están juntos nuevamente y se dieron apasionados besos.

Tags


Lo Último