FOTO. Filtran apasionado momento de la Dra. Ana María Polo con un hombre

La conductora del popular programa "Caso Cerrado" fue captada besando apasionadamente a un hombre durante el festival iHeart Radio, donde fue como invitada.

Por Luisa María Godínez

La doctora Ana María Polo fue una de las invitadas al festival iHeart Radio, que se lleva a cabo en el AmericanAirlines Arena, en Miami.

El evento reúne a varios famosos que brindan un mini concierto en el escenario, este año la atracción fue Jennifer López.

Sin embargo, una de las celebridades que llamó la atención fue la conductora de “Caso Cerrado”, quien causó sensación como acostumbra y más por lo bien acompañado que subió al escenario.

La Dra. Polo presentó a uno de los artistas acompañada de Enrique Santos, y como ya acostumbra se atrevió a plantarle un tremendo y apasionado beso en la boca.

Esto ya lo ha hecho con varios artistas como David Chocarro, Gregorio Perniá, Catherine Siachoque y hasta Maluma.

"Mi querido Enrriquito el sábado pasado en la fiesta de iheartradio no quiso quedarse atrás y también quiso su besito con la Dra. Polo, ya es una marca🤣🤣 que tengan todos un feliz Lunes..!!", escribió.

La primera foto aparece ella besando a Santos en la boca, mientras le toca la cabeza y él se deja querer.

VIDEO. Maluma recibe un beso en los labios durante los #LatinAMAs, ¡y no fue de su novia!

El cantante colombiano Maluma recibió el Premio Evolución, y cantó en vivo su éxito "Mala mía".

En la segunda y tercera ya vemos a los dos famosos sobre el escenario hablando al publicó antes de presentar el artista.

Los seguidores de la famosa presentadora y abogada reaccionaron de inmediato al beso:

  • "Dra estas arrasando con esos besos"
  • "Pero ese fue fuerte"
  • "Uy qué picotón"
  • "Le cumplió el sueño"
  • "Vaya ,ese beso es muy intenso Anita"
  • "Se lo quiere comer"
  • "Resulto ser muy besucona la Dra"
  • "Pero doctora se va a besar con todos los famosos
  • "¿Será la famosa más besada del mundo?"

Un adiós

Después de casi dos décadas frente a las pantallas de Telemundo, la doctora Polo decidió que era tiempo de parar y decirle adiós al programa "Caso Cerrado".

Según reveló en una entrevista, dedicará todos sus esfuerzos en una película para cine relativa al espacio televisivo y que ella misma protagonizará.

"Este es mi último año en televisión", dijo.

La famosa abogada de 60 años ha producido más de 3,500 capítulos a lo largo de 18 años, y resuelto más de 7,000 casos que se han transmitido en países como Bolivia, Costa Rica, México, Argentina y Colombia, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo