Gran controversia generó uno de los más recientes programas de la Dra. Ana María Polo. Durante la transmisión, la presentadora recibió un curioso regalo.
PUBLICIDAD
“El placer está en la mente” fue el tema que se abordó durante “Caso Cerrado”, el cual tuvo como invitado a un exactor porno.
Un litigante llegó para demandar a un vendedor de “medias orgásmicas” por la suma de 10 mil dólares, la cual sería por los daños y perjuicios por el productor promocionado.
“A veces la gente no se da cuenta que cuando hace algo placentero tantas veces, pierde la belleza. ¿Qué tendrá que ver esto con el caso de hoy?”, se le escucha decir a la famosa conductora.
Mientras tanto, la demandante indicó lo siguiente en el preludio del caso: “No se puede andar por la vida estafando gente. Los orgasmos no se venden”.
PUBLICIDAD
Cabe resaltar que el producto en cuestión le provocó una enfermedad a la usuaria, por lo que se vio obligada a decir la verdad.
El exactor llevó el “genuino producto” como evidencia y sorprendió a Polo al regalarle un par de las “medias orgásmicas” para su uso.
La expresión de la conductora fue un tanto desconcertante, sorprendiendo a los asistentes del set.
Ana María Polo sin maquillaje
Recientemente, se viralizó en las redes sociales una imagen en la que Ana María aparece sin una gota de maquillaje.
En la fotografía se puede ver a Polo en compañía de un caballero no identificado. La impresión fue considerable, ya que Polo tiene acostumbrados a sus seguidores a verla con maquillaje frente a las cámaras.
Actualmente, la presentadora de “Telemundo” cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
Dentro de su perfil se pueden ver imágenes de su día a día, además de el detrás de cámara de las grabaciones de “Caso Cerrado”.