Espectáculos

¡Sin censura! Viralizan video de Alex Rodríguez manoseando en público a Jennifer López

En las redes sociales circula un video en el que se puede ver al exdeportista golpeando los glúteos de la cantante.

Jennifer López y Alex Rodríguez son la pareja del momento. Los recién comprometidos se han convertido en el centro de atención de los medios con sus diferentes acciones.

Y es que recientemente se viralizó un clip en el que el exdeportista aparece tocando uno de los atributos de la intérprete estadounidense.

Recomendados

En el clip, la artista aparece enfundada en unos ajustados leggins, los cuales remarcan su perfecta anatomía.

El video muestra el momento justo en el que Rodríguez aprovecha para darle una palmada a los glúteos de López.

Recordemos que fue hace tan solo unos meses atrás cuando Alex decidió darle finalmente el anillo a J.Lo.

Jennifer López y su faceta de stripper…

Sin lugar a duda, la “Diva del Bronx” sigue disfrutando las mieles del éxito. Y es que hace tan solo unos días se estrenó su nuevo filme “Las estafadoras de Wall Street”.

En el filme, la actriz interpreta el papel de Ramona, una sexy stripper quien junto con otro grupo de mujeres descubren como ganar dinero a expensas de sus clientes.

Según se ha dicho, su actuación en el filme la podría llevar a su primera nominación a los premios Óscar.

He estado trabajando duro durante tanto tiempo. Durante toda mi vida. Es agradable”, enfatizó durante una entrevista la artista de 50 años.

Un artículo de “The Hollywood Reporter”, la posibilidad de la nominación de JLo estaría respaldada porque históricamente los papeles de stripper de noble corazón han sido bien vistos por La Academia.

A pesar del éxito que ha conseguido el filme, se sabe que las autoridades de Malasia decidieron prohibir su proyección debido a su “contenido obsceno”.

Recordemos que dicho país cuenta con estados en los que las autoridades imponen castigos corporales regidos por la Sharia o la ley islámica conocidos como “Jawi”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos