Espectáculos

Raúl Araiza confirma divorcio y los medios muestran a su amante por 10 años

"El Negro Araiza" reveló durante una emisión de "Hoy" que él y su esposa Fernanda decidieron por fin a su relación tras 24 años juntos; sin embargo, ella seguirá siendo su manager.

El lunes, Raúl Araiza reveló que está separado de su esposa Fernanda Rodríguez desde hace varios meses.

Luego, por medio de un mensaje en sus redes sociales, el presentador escribió que tras 24 años de matrimonio, Fer y él decidieron poner una pausa en su matrimonio por razones personales.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Además, durante el programa "Hoy", mencionó que prefería dar la noticia para que no se preste a "chismes". Asimismo destacó que su esposa y él tomaron juntos la decisión de separarse.

"Hace varios meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, hablado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia de 24 años que ha sido maravillosa, llena de alegrías, tengo a mis dos hijas que son mi más grande tesoro Camila y Roberta", mencionó el también actor.

¿La culpable?

El matrimonio de "El negro" Araiza ya se encontraba en crisis hace tiempo y se hablaba de un posible divorcio, después de que su infidelidad quedará al descubierto.

Fue en 2015 cuando se publicó en diversos medios mexicanos que él tenía una relación extramarital con una reconocida conductora de deportes.

Raúl tuvo un romance con Elba Jiménez que duró 10 años, y a partir de entonces comenzó a desmoronarse su matrimonio.

Hasta las hijas de la celebridad estuvieron involucradas en el escándalo, ya que le dejaban mensajes ofensivos en las redes sociales a Elba.

Ella reconoció haber seguido con la relación por tantos años por que se había enamorado aún después de saber que era un hombre casado.

Lo conoció mientras caminaba en la playa y pensó "cómo ha cambiado, está muy guapo", después en el Teatro salieron y se encontraron y comenzaron a jugar a besarse por un rato pero se quemó. La actriz dijo que pensó en jugar un rato pero que nunca imaginó que se iba a enamorar.

Actualmente la sensual mujer continúa vigente en redes sociales y sigue dedicándose a su gran pasión la conducción deportiva pero muy lejos de su examante ya que se dice que fue vetada de la televisora por los contactos que tiene el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos