María Chacón se convirtió en una candente mujer y presume sus atributos en sexy tanga

La actriz mexicana dejó su imagen infantil tras protagonizar telenovelas para convertirse en una sexy mujer, y así lo demostró con su foto más hot.

Por Luisa María Godínez

María Chacón, nacida en Baja California, saltó a la fama hace 16 años al participar en la primera versión de “Código F.A.M.A“, desde entonces su carrera ha ido en ascenso.

De niña a mujer

Desde que mostró su impactante transformación en una sensual mujer, la actriz mexicana ha ido conquistando los corazones de sus fans en las redes sociales.

María Chacón en "Alegrijes y Rebujos" María Chacón en "Alegrijes y Rebujos" / Foto: Televisa

Su belleza y sus fotos son la mejor combinación perfecta para provocar a más de uno. Prueba de ello fue una de sus más recientes fotos que publicó en Instagram, mostrando toda su sensualidad.

Este fin de semana fue vista en Tulum, Quintana Roo, un viaje que realizó junto al elenco de la obra de teatro "Mentiras El Musical".

Sin embargo, aprovechó el su estadía en ese lugar para disfrutar de las paradisiacas playas que ofrece el caribe mexicano.

"Vacay MODE ON. 🏝😎", escribió.

 

View this post on Instagram

Vacay MODE ON. 🏝😎 . . @caletatankah

A post shared by ᴍᴀʀɪᴀ ᴄʜᴀᴄᴏɴ (@oficialmariachacon) on

La celebridad de 29 años acaparó la mirada de todos los lugareños y turistas al lucir cuerpazo, mostrando su curvilínea anatomía utilizando diminutos trajes de baño que dejaban a la vista sus mejores atractivos físicos.

Las reacciones

Ella no dejó pasar la ocasión para realizarse una sesión de fotos que publicar en sus redes sociales para satisfacer la vista de sus fieles seguidores, quienes siempre están pendientes de las fotografías y videos que publica, dedicándole comentarios halagando su belleza y sensualidad.

En una de sus imágenes decidió posar portando un pequeño bikini amarillo con rayas, mismo que estiró tanto en la parte posterior de su cuerpo, que terminó convirtiéndolo en tanga entre sus glúteos.

  • "¡¡Qué rica!!💯🔥🔥"
  • "Preciosa 😋😋"
  • "😍😍 Wow con lo hermosa que eres"
  • "Siempre me ha gustado tu trasero con todo respeto"
  • "Maravilla de mujer, hermosa"
  • "😍chulada de mujer toda una reina"
  • "🔥🔥😍😍 sabia que esta chava estaba uffff rebuena"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo