Espectáculos

¡Igualitas! La sobrina de Anahí impacta con su sensualidad y belleza

Ana Paula creció y está por cumplir 16 años, y a juzgar por las fotos en las redes sociales heredó la belleza de la cantante mexicana, algo que han notado los fans y no han dudado en elogiar.

Anahí es una famosa cantante mexicana, quien aunque ya casi no se mantiene tan activa en las redes sociales, trata de compartir detalles de su vida privada.

Luego de que se convirtió en tía, ha dejado en evidencia la predilección que tiene por su sobrina Ana Paula y ha sido su consentida desde que nació.

Además, la joven se parece cada vez a la exintegrante de RBD. A parte del físico tan parecido, ambas tiene gustos similares.

Recomendados

¿Pero quién es esta niña que trae loca a toda la familia Puente Portilla desde que llegó al mundo?

¡Igualitas!

La joven está por cumplir 16 años, pero desde los 12 o 13 ya guardaba un gran parecido con su tía no solo en la forma de la cara, por ejemplo, sino también en el color de sus ojos.

Ella siempre ha destacado lo guapa que está su sobrina, con comentarios en redes sociales, así como el que hizo hace unos días: "Eres la más hermosa del mundo".

Las dos han subido fotos juntas, y lo que más llamó la atención de los fans de la actriz es que la adolescente heredó su belleza ya que es idéntica a ella.

  1. "Eres una Mia Colucci, para la segunda temporada "
  2. "Qué ondaaaa Ana Paula, te pareces muchísimo a #Anahí "
  3. "Guapísima ️️"
  4. "Linda igual a la tía "
  5. "¡¡Pero que guapísimaaaa!! "

Ana tiene algunas fotografías en su cuenta de Instagram, en la que es inevitable no recordar a su famosa tía cuando protagonizaba la telenovela “Primer Amor”, al lado de Kuno Becker.

A nivel personal Ana Pau también tiene una excelente relación con Jorge D’Alessio, esposo de su mamá, quien de hecho ha dicho en varias ocasiones que la considera como su hija.

Su adoración por ella es tal que cuando cumplió 15 años, la llevó a festejar con sus amigos a un antro de Polanco, según relata la columna ‘Backstage’ de Sebastián de Villafranca en El Heraldo de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos