Exactriz infantil regresa a los escenarios y para besar a una mujer

Su papel de “Chofis” en la telenovela “Alegrijes y Rebujos“ le dio la fama a María Chacón, y después de varios años regresa a los escenarios. Ahora revela lo que fue besar a una chica.

Por Luisa María Godínez

Hace 16 años, María Chacón saltó a la fama al participar en la primera versión de "Código F.A.M.A", desde entonces su carrera ha ido en ascenso.

Su papel de “Chofis” en la telenovela infantil “Alegrijes y Rebujos, que transmitió Televisa, la catapultó como una excelente actriz.

Su carrera ha ido más allá de la pantalla chica, ya que ha demostrado su talento en los musicales como: “Hairspray” y en “Shrek, el musical” interpretando a “Fiona”.

El nuevo y gran reto

La actriz nacida en Baja California regresa a los escenarios con la obra "Rent", luego de estudiar tres años en Nueva York.

Sin embargo, este papel supone un reto para la bella mujer, ya que interprete a una mujer bisexual.

La joven de 25 años habló con TV Notas y reveló más detalles de su personaje.

"Me fascina dar vida a una mujer de la comunidad LGBT y ser una voz para la tolerancia; no hay que juzgar a los demás", dijo.

En el famoso musical de Broadway, María interprete a una mujer que sale primero con 'Mar' y después con 'Joanne'.

¿Y los besos en el escenario?

“No tuve problema, pues era uno de mis sueños este papel; incluso mi papá está súper orgulloso, ¡hasta se le salió una lagrimita!”.

Toda una mujer

Chacón comparte en su cuenta de Instagram varias imágenes donde muestra lo bella que luce ahora, dejando con la boca abierta a sus seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo