Espectáculos

Filtran video de cuando Lupillo Rivera pasó la noche con Belinda

Durante una entrevista, el cantante confesó que "nunca había amado a una mujer tanto" como a ella; sus palabras quedaron confirmadas con imágenes que constatan que la visitaba en su casa a altas horas de la noche.

Luego de que Lupillo Rivera rompiera el silencio y hablará de la fugaz relación que mantuvo con Belinda, salen a ala luz algunos videos que confirman su noviazgo.

Unas imágenes muestran como el cantante mexicano pasó al menos una noche en la casa de la sensual artista, con quien estuvo durante cinco meses.

Kadri Paparazzi, un canal de YouTube, reveló la grabación que confirma la historia que él contó hace unos días, cuando confirmó que sí estuvo con la intérprete de "Bella Traición" y además dijo que la “amó locamente”.

Recomendados

En las imágenes se puede ver cuando llega a la casa de Beli a altas horas de la noche y se va de ahí alrededor de las 3:00 horas del día siguiente, para dirigirse al hotel donde se estaba quedando.

Cuando llegó a su destino, el hermano de Jenni Rivera mostraba un estado físico extraño, ya que se veía pasado de copas o muy cansado.

En una segunda ocasión y a plena luz del día, él volvió a visitar a su exnovia y esa vez el perro de la cantante de pop salió a recibirlo.

El equipo fotográfico de Kadri confirmó que sí era la casa la cantante, ya que durante días vigilaron la llegada de ella al domicilio; no obstante, no se especificaron las fechas en las que los videos fueron grabados.

Locamente enamorado

Durante la plática con la periodista Elisa Beristain surgió el tema y aunque en un principio Lupillo se quedó pensando en la manera que respondería, finalmente expresó:

"Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil", confesó.

Luego dijo que no sentía temor ante lo que estaba revelando. "Ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo pues ya me arreglo yo con ella".

Tags

Lo Último


Te recomendamos