Espectáculos

FOTO. La modelo guatemalteca Jossie Ochoa deja ver su trasero en infartante tanga

La reina de belleza saltó a la fama cuando reveló su homosexualidad a la revista People en Español, ahora vuelve a ser tendencia por sus candentes atributos.

Jossie Ochoa probablemente no se aun nombre muy conocido en Guatemala, pues radica en Estados Unidos desde hace algunos años; sin embargo, se ha dedicado a trabajar fuertemente en los tres temas que más le apasionan: La moda, el estilo de vida y el activismo sin olvidarse de su país.

PUBLICIDAD

Ultimamente, la Miss Guatemala US 2014 ha subido a sus redes sociales varias imágenes candentes que dejan ver su espectacular y exuberante figura.

Recomendados

Sin embargo, una de las fotos ha llamado poderosamente la atención de sus miles de fanáticos, pues deja ver su trasero en todo su esplendor.

  1. "Gracias por existir bella dama"
  2. "‍️Mi crush la más bella de todas"
  3. "Eres una ricurita"
  4. "Ufffff ¿de quién es todo eso?"
  5. "Extremadamente hermosa" ️"
  6. "Wowww qué cuerazo de mujer"

Por Guate

Jossie, por medio de su fundación Misión Guatemala, que ayuda a sectores necesitados del país. Su último proyecto fue visitar la áreas afectadas por la erupción del volcán de Fuego este año, para brindarle ayuda a las personas afectadas.

También puso en venta en su sitio oficial camisetas de edición limitada con el mensaje: “Juntos, podemos hacer la diferencia”.

Los fondos por la venta de esta prensa se destinarán a los afectados por la erupción del volcán de Fuego.

Babea por ella

La hija de Myrka posee una de las figuras más candentes de Instagram, la que no duda en presumir con diminutos y transparentes atuendos.

La sensualidad es su ventaja y la usa para hacer reventar las redes y encender a sus más de un millón de seguidores, incluyendo a una guatemalteca.

Jossie no dudo en comentar la reciente foto de la joven con un emoji donde se le cae la baba. La modelo acaparó la atención cuando hace un par de años cuando habló de su homosexualidad en la revista People en Español.

Tags


Lo Último