Modelo guatemalteca Jossie Ochoa impacta en sus redes con estos sexys atuendos

Durante la última semana, Jossie Ochoa, quien también es reina de belleza, subió a sus redes sociales algunas de sus más sensuales imágenes.

Por David Lepe

La guatemalteca Jossie Ochoa, quien radica en Estados Unidos, se ha dedicado a trabajar fuertemente en los tres temas que más le apasionan: La moda, el estilo de vida y el activismo.

Durante los últimos ocho días, Jossie, quien además de modelo es Miss Guatemala US 2014, decidió subir a sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) algunas imágenes que dejan ver su escultural figura.

Primero, compartió dos fotografías en el set de una sesión de fotos. “Photoshop, ¿dónde?”, escribió en un video en el que muestra su tonificado cuerpo.

Después, recordó en Instagram su sensual disfraz de Halloween de 2017. “El disfraz de último minuto del año pasado, la nombré #ELECTRA”, es el texto que acompaña una imagen y un corto clip.

Algunos de los comentarios recibidos de sus seguidores han sido: “Tan hermosa que eres”, “Eres una dios, mi reina, eres un ángel” y “Qué bárbara, qué cuerpazo, danos tu dieta y tus tips”.

Por último, la modelo decidió rendirle homenaje a uno de los personajes más famosos y queridos de DC Comics, y no nos referimos a Wonder Woman.

Jossie se disfrazó para el pasado Halloween de Harley Quinn, personaje que es una frecuente cómplice y novia del Joker en los comics de Batman, y una amiga cercana de la ecoterrorista Hiedra Venenosa, de quien obtuvo una inmunidad a venenos y toxinas.

View this post on Instagram

Harley Quinn 2018 💙❤️

A post shared by J O S S I E O C H O A (@jossieochoa) on

Activismo

Jossie, por medio de su fundación Misión Guatemala, que ayuda a sectores necesitados de Guatemala. Su último proyecto ha sido visitar la áreas afectadas por la erupción del volcán de Fuego este año, para brindarle ayuda a las personas afectadas.

También puso en venta en su sitio oficial camisetas de edición limitada con el mensaje: “Juntos, podemos hacer la diferencia”. Los fondos por la venta de esta prensa se destinarán a los afectados por la erupción del volcán de Fuego.

View this post on Instagram

Estado esperando para poder compartir con ustedes este documentario #VolcanDeFuego una misión gracias a ustedes y el equipo @MisionGuatemala pudimos cumplir. Vean el video completo en mi canal de YouTube @JossieOchoa ________________________ This summer a powerful volcano erupted in Guatemala, spewing molten ash and debris that has affected 1.7 million people living around the area. As a result hundreds have been killed & many families have been affected leaving them with no shelter, food or aid by the government. Thanks to social media @MisionGuatemala was able to fly out from Los Angeles, California to aid Guatemalans in need. Providing them with first aid kits, shelter, food and clothing. Watch full documentary on YouTube.com/JossieOchoa #MisionGuatemala #Documentary www.misionguatemala.org

A post shared by Mision Guatemala 🇬🇹 (@misionguatemala) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo