Espectáculos

Modelo guatemalteca revela los duros comentarios que recibió tras declararse homosexual con una foto

La Reina de belleza de Guatemala USA, Jossie Ochoa, rompió el silencio en una entrevista para contar lo duro que ha sido declararse gay y por que odia la palabra "lesbiana".

En una entrevista con la revista People, la modelo guatemalteca Jossie Ochoa, habló detalles de su vida privada luego de declararse homosexual.

La exreina de belleza dijo que recibió algunos duros comentarios después de salir del clóset hace unos meses.

"La gente me escribió cosas como 'Vete a matarte"", expresó.

Recomendados

De acuerdo con la sexy mujer, la mayoría de sus seguidores se mostraron cariñosos y solidarios, pero otros fueron odiosos e insultantes.

"Le deseo de todo corazón una vida feliz", escribió un seguidor.

Otro respondió: "Si tuviste una mala experiencia con un idiota, no dejes que te confunda. [Tú eres] joven y tienes tiempo para pensar. "

La guatemalteca aseguró que aunque el odio ha sido difícil de soportar, está feliz educar al público y difundir la conciencia sobre las cuestiones LGBT, especialmente entre los latinos:

"Solo creo que es tan sorprendente ser una de las primeras latinas en hablar de algo tan sensible, especialmente en una comunidad que es muy religiosa y conservadora", dijo.

No encasillarse 

La sexy joven añadió que no desea que la encajonen en una categoría de identidad sexual:

"No me gusta etiquetarme porque he tenido relaciones heterosexuales, pero ésta ha sido mi relación más larga y real".

Ella también evita el término lesbiana, diciendo:

"Odio usar la palabra lesbiana porque siento que hay un estereotipo que va con ella. La gente me dice: "Oh, bueno, ni siquiera pareces una lesbiana." Pero no hay un prototipo que todas las lesbianas tengan que seguir"

Así lo confesó

Josephine, que participó en Nuestra Belleza Latina 2014 y ganó la corona de Miss Guatemala USA 2013, reveló con una fotografía su relación de pareja.

Tras tres años de noviazgo, la mujer no había revelado nada, hasta ahora que decidió dar la noticia.

Lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram con una imagen en donde aparece besando a su novia en el restaurante Catch LA, en West Hollywood. Junto a la imagen escribió:

“Tu energía es irremplazable, te amo, bebita”

La más sexy

Ochoa participa en la competencia Maxim Finest, de la prestigiosa revista para caballeros “Maxim”, en la que miles de modelos en el mundo buscarán ser la “mujer más candente y sexy” de la revista.

La ganadora recibirá un contrato de modelaje por US$25 mil, y se llevará a cabo una sesión fotográfica que se publicará en la revista.

La primera finalista en el reality de Univisión “Nuestra Belleza 2014”, invitó a los seguidores de sus redes sociales a que ingresen en el sitio de la competencia y voten por ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos