Espectáculos

Tras recibir críticas por sobrepeso, Shaila Dúrcal revela por qué subió casi 50 libras

Aunque la cantante española disfruta ser una mujer "curvy" pese a las críticas, hay una verdad detrás de su peso y lo confesó durante una entrevista.

Shaila Dúrcal aseguró en una entrevista que celebra a la mujer en todas sus tallas, además no se acompleja por las críticas que ella misma ha recibido.

La cantante española ha subido más de 20 kilos (cerca de 50 libras) debido a un problema de tiroides que tiene.

Ella hizo un llamado a los jóvenes para que disfruten y aprecien su físico, y que no se dejen llevar por las falsas imágenes que promueven las revistas.

Recomendados

“Siempre hay que apoyarse en especialistas de la alimentación para no caer en problemas”, expresó.

 

Más detalles

Según compartió con todos sus seguidores que el problema de tiroides la ha llevado a subir drásticamente de peso, esto ha desatado una serie de críticas y comentarios negativos, pero es algo que toma con tranquilidad.

Asimismo, dijo que no ha sido fácil batallar con su hipertiroidismo, porque no quiere hacerse lo tratamientos agresivos. Además ha dejado de fumar.

Y a todo esto que está padeciendo, se suma que lleva un año de haber sufrido un accidente que le hizo perder parte de su dedo índice derecho.

Sin remordimientos

La española confesó que le encanta comer, y que eso no ha ayudado en su peso. Reconoció que por momentos le llega el remordimiento por ser gordita, pero también recuerda que en su momento fue criticada por estar “extremadamente delgada”.

 

“Nunca le des gusto a nadie, a mis 40 años he aprendido que no te puede pasar la vida queriendo darle gusto a la gente, lo mejor es sentirte bien contigo y lo que eres”, puntualizó.

Lo cierto que a lo largo de los años, Shaila  ha lucido con diferente peso, y en la charla con Bertín Osborne, confesó que desde muy pequeña tuvo problemas alimenticios.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos