Espectáculos

Foto. La explayboy Brooke Burke se desnuda a los 47 años y enciende a fans

La modelo y presentadora le regaló a sus seguidores en Instagram una candente imagen en donde muestra su perfecta figura sin ropa, la cual provocó muchos suspiros.

Brooke Burke decidió retroceder en el tiempo para recordar la época en que posaba para Playboy, y lo hizo con una foto que elevó la temperatura.

La explaymate posó desnuda en Instagram, desafiando las reglas, aunque según reveló no fue sencillo pues se armó de valor para hacerlo.

En ella la también modelo y presentadora aparece sin pantalón, ni ropa interior y con un breve top que apenas cubre su busto.

"¡Vamos por ello! Me tomó un poco tener el coraje para subir esta foto. Esta sesión curativa femenina representa muchas cosas de mí. Vulnerabilidad, sensualidad, confidencia. Sí, podemos ser sexy, fuertes y sí puedes tonificar, esculpir tu hermoso cuerpo a cualquier edad", escribió.  

De acuerdo a sus palabras, esta sexy imagen resultó siendo una "sesión curativa femenina" para celebrar a las mujeres y motivarlas.

Sin duda, quedó demostrado después de 4 hijos y a sus 47 años posee una envidiable figura.

Por supuesto que este post robó muchísimos suspiros y le llovieron decenas de halagos, pero también críticas por su condición de madre.

  1. "Simplemente hermosa"
  2. "Woowww, me dejas sin palabras"
  3. "¿Cómo hacer para mantenerte tan bella y con ese cuerpazo?"
  4. "La perfección en todo su esplendor"
  5. "Eres hermosa, pero no tienes por qué hacer esto"
  6. "Si no fueras madre de niños pequeños y solteros, esto no sería un gran problema, pero tus hijos lo están viendo".

¿Quién es ella?

Es una actriz, bailarina, modelo y presentadora de televisión estadounidense.

Su rostro fue conocido por ser una de las modelos de Playboy, además de ser la presentadora de Wild On! y Rock Star (2005–2006).

También ganó la temporada 7 de Dancing with the Stars, siendo luego la co-presentadora del programa de 2010 a 2013.

Burke ha estado casado dos veces. Su primer matrimonio fue con el cirujano plástico Garth Fisher. Tuvieron dos hijas, Neriah y Sierra, y se divorciaron en 2005.

Empezó a salir con el actor y cantante David Charvet al año siguiente. Se mudaron a vivir juntos y tuvieron una hija (Heaven Rain, nacida en 2007) y un hijo (Shaya Braven, nacido en 2008).​

Asimismo, la pareja se casó el 12 de agosto de 2011. El 8 de noviembre de 2012, Burke-Charvet anunció que tenía cáncer de tiroides y se sometió a cirugía.30​

El 12 de diciembre de 2012, ella hizo otro anuncio que todo el cáncer había sido quitado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos