Selena Gomez comparte foto en bikini y la llenan de críticas por "subir de peso"

La cantante publicó unas fotos luciendo su figura en traje de baño acompañada de unas amigas, pero la respuesta no fue del todo positiva y recibió crueles comentarios.

Por Luisa María Godínez

Selena Gomez volvió a la vida pública después de permanecer ingresada en un centro psiquiátrico, pues tuvo que ser atendida debido a una depresión.

A la actriz no le sentó nada bien enterarse del compromiso matrimonial de Justin Bieber con su nueva pareja. Ahora empieza de cero y está más feliz que nunca y eso se nota en sus redes sociales donde aparece siempre sonriente.

Después de varias semanas en silencio, volvió a las redes tal y como es ella, natural. En la fotografía aparece en bikini, sin maquillaje y bien acompañada.

Ella está feliz por la próxima boda de una de sus mejores amigas y para celebrarlo se fueron a la playa para la despedida de soltera.

"Mi mejor amiga se va a casar, ¡así que la celebramos! Futura señora Lopez", escribió.

La cantante compartió algunas imágenes donde aparece con sus BBF's, pero lo que más ha llamado la atención fue aparece en traje de baño.

Era evidente las curvas que ahora posee la celebridad, ya que estas parecen que han aumentado considerablemente.

Selena Gomez Instagram

Algunos fans señalaron que se realizó una cirugía con implantes; sin embargo, se cree que la joven ha subido de peso, ya que todo su cuerpo se ve más robusto y voluptuoso.

Varios seguidores halagaron a la ex de Justin Bieber, pero otros se dedicaron a criticarla por dejarse ver con algunas libras de más.

  • "Te ves hermosas, pero has aumentado de peso"
  • "¿Qué te pasó?"
  • "Woww esas curvas se ven más grandes?"
  • "No puedo creer que hayas recurrido a las cirugías para verte mejor, me decepcionas"
  • "Eres increíble, pero no te reconozco con esa papada"

View this post on Instagram

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El trabajo no para

La estrella está de regreso y más deslumbrante que nunca en el "Behind the scenes de Puma".

Su equipo de maquillaje, peinado y uñas se encargó de dejarla como toda una reina para su photoshoot, y aunque la cantante no compartió fotos en su cuenta de Instagram, su team sí lo hizo.

La cantante de Wolves se estaba alistando para su nueva campaña de Puma, en donde lucirá un look muy dramático que se puede apreciar en la foto que compartió en Instagram su maquillista Hung Vanngo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo