Con sensual escote Camila Sodi arranca suspiros en las redes

La actriz mexicana compartió unas imágenes donde presume sus curvas en un vestido blanco; sin embargo, fue el tremendo escote lo que atrajo las miradas de sus fans, quienes elogiaron su sensualidad.

Camila Sodi posee una belleza que cautiva a más de uno, a sus 33 años y con dos hijos ella acapara con la sensualidad que posee y prueba de ello son las imágenes que publica en las redes.

Recientemente publicó unas imágenes que dejaron con la boca abierta a sus seguidores, pues presume su esbelta figura y un tremendo escote.

En ellas, la mexicana luce un vestido blanco que enaltece sus curvas y también cuenta con un escote pronunciado. Además, luce un labial rojo que enmarca su sonrisa.

Y no solo eso, en días anteriores posó semi desnuda, pues solo cubre su espalda un abrigo.

  • “Gupísima”
  • “Una bola de fuego, estás que ardes ????????”
  • “Estas guapísima ❤️ me encantas ????????????”
  • “Wowww sin palabras ????”
  • “Qué hermosa en verdad”
  • “Eres hermosa siempre, con lo que te pongas.. ♥️”
  • “Te ves preciosa como siempre ????❤️”

View this post on Instagram

🎬 por @estebancalderon

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Sin censura

Cami se ha convertido en una de las actrices más atrevidas de la farándula mexicana, y no duda en mostrar su cuerpo al desnudo en películas o series, tal como lo vimos en la biografía de Luis Miguel.

En esta ocasión la celebridad de 33 años sorprendió al mostrar su cuerpo sin tapujos y al natural para una sesión fotográfica.

[metroimage ids=”10-125622″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Las fotografías forman parte de la colección de Yvonne Venegas, hermana gemela de la cantante Julieta Venegas. Lo que más llamó la atención es que dejó versus atributos luciendo únicamente un abrigo largo.

De acuerdo con el portal Local, esta nueva exposición llamada “El lápiz de la naturaleza” está conformada por diversas fotografías en blanco y negro de actrices de cine y teatro “retratadas al natural” como la hermana de Thalía, Ilse Salas, Irene Azuela, Paulina Dávila, entre otras.

View this post on Instagram

Si, soy yo …. íqnᴚ 🔥

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.