Espectáculos

FOTO ¡Se le ve todo! Camila Sodi impacta al posar completamente desnuda

La actriz mexicana forma parte de la exposición "El lápiz de la naturaleza" de la artista Yvonne Venegas y para ello se despojó de su ropa y mostró sin pudor sus partes íntimas.

Camila Sodi se ha convertido en una de las actrices más atrevidas de la farándula mexicana, y no duda en mostrar su cuerpo al desnudo en películas o series, tal como lo vimos en la biografía de Luis Miguel.

PUBLICIDAD

En esta ocasión la celebridad de 33 años sorprendió al mostrar su cuerpo sin tapujos y al natural para una sesión fotográfica.

Las fotografías forman parte de la colección de Yvonne Venegas, hermana gemela de la cantante Julieta Venegas. Lo que más llamó la atención es que dejó versus atributos luciendo únicamente un abrigo largo.

Recomendados

De acuerdo con el portal Local, esta nueva exposición llamada "El lápiz de la naturaleza" está conformada por diversas fotografías en blanco y negro de actrices de cine y teatro "retratadas al natural" como la hermana de Thalía, Ilse Salas, Irene Azuela, Paulina Dávila, entre otras.

"Ellas fueron retratadas con tanta naturalidad que parecieran ser muy cercanas, reales y honestas. Ni siquiera hay una pose falsa o demasiado planeada, sino todo lo contrario; de hecho, pareciera que todas están jugando a ser famosas y para el espectador es mucho más fácil identificarse con ellas", expresó la artista en su página web.  

Una sensual villana

Actualmente está preparando su próximo proyecto, en el cual dará vida a la malvada "Rubi", que anteriormente fue interpretada por Bárbara Mori.

Ella actúa junto a José Ron y Rodrigo Guirao, quienes serán sus galanes en la nueva versión de la telenovela.

Sodi, sobrina de la cantante Thalía, superó a otras famosas como Alejandra Espinoza en el casting para quedarse con el papel.

Poco después de que se anunciara como la actriz que daría vida a la villana, Camila compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes caracterizada como "Rubí", con lentes de sol y un ajustado vestido rojo.

Tags


Lo Último