Selena Gomez ha regresado a la música y lo hizo generando polémica con un tema que ha levantado miles de rumores respecto a Justin Bieber.
PUBLICIDAD
Al parecer la cantante ha seguido los pasos de su amiga, Taylor Swift, al sacar a la luz una canción que sin decir nombres apuntan exactamente en una dirección: Su ex.
Tras convertirse en tendencia, generar decenas de memes y sobre todo la reacción de la esposa de su ex, la modelo Hailey Baldwin, la estrella pasó la página.
Hace unas horas los paparazzis la captaron luciendo bastante delgada, más sexy, feliz y provocativa. Ella vestía con un traje sastre, con un cuello pronunciado el cual evidenciaba su escote sin ropa interior.
Estas prendas suelen llevarse, en ocasiones, solo con pezoneras, o como las Kardashian, sin ropa interior. Selena fue vista en los estudios localizados en la ciudad de Burbank, en Los Ángeles.
La joven cantante realizó hace unas horas un Live en Instagram y estas fueron sus declaraciones, en donde agradeció a los fans por el apoyo.
PUBLICIDAD
Además pidió respeto y apoyo para otras mujeres, ya que ella no busca generar malestar u olas de ofensas hacia otras celebridades. En este comentario pidió, prácticamente, que no atacaran a la ahora esposa de su ex novio.
Con nombre y apellido
La celebridad lanzó ayer su canción "Lose You To Love Me", un tema que según los fanáticos hace total referencia a la relación tóxica que tuvo con el cantante canadiense.
"Lo di todo y todos lo saben. Me rechazaste y ahora se muestra. En dos meses, nos reemplazaste. Como si fuera fácil. Me hicieron pensar que lo merecía. En medio de la curación, sí", dice uno de los versos de la canción que bien podría relacionarse a su exnovio, quien a pocas semanas de terminar con Ella inició una relación con la modelo Hailey Baldwin.