Espectáculos

Critican el "esquelético y feo" cuerpo de Taylor Swift en bikini

La cantante fue captada mientras disfrutaba un descanso en la playa. Su figura acaparó toda la atención, pues de inmediato los usuarios criticaron su aspecto físico.

Debido a su ajetreada agenda, Taylor Swift tiene poco tiempo para disfrutar de unas vacaciones y cuando tiene un espacio libre sabe cómo pasarla bien.

La próxima semana lanzará su nuevo álbum llamado "Lover", y previo a eso aprovechó a tomar unos días de descanso en la playa, junto a unos amigos.

Y como muy pocas veces lo hace, la cantante no perdió la oportunidad de mostrarnos su figura en un sensual traje de baño de dos piezas.

Recomendados

La joven fue captada por algún paparazzi, que también se encontraba en el lugar, por lo que no dudó en capturar su imagen mientras ella lució su delgada figura en un bikini a rayas negro y blanco, y el cual fue blanco de duras críticas.

Además, sus fans no pudieron evitar fijarse es en su color de piel, y señalaron lo pálida que se miraba. Así como también su "esquelético y feo" cuerpo.

  1. "Parece Gasparín"
  2. "Cómete algo por favor, estás demasiado delgada"
  3. "No veo curvas por ningún lado"
  4. "Creo que ya te estás pasando de flaca, no eres atractiva"
  5. "Te falta algo de carne jajaja"
  6. "Wowwww puro esqueleto veo, qué feo cuerpo"
  7. "En serio estás muy flaca"

Divertida broma

A menos de una semana para el lanzamiento de su reciente disco, la estrella se divirtió y les hizo una broma a sus fans.

La cantante publicó una foto cualquiera en su cuenta de Instagram; Taylor aparecía detrás de una cerca y solo se lograba ver a través de uno de los hoyos, por lo que sus fans comenzaron a crear teorías y parece que ella los está confundiendo mucho.

Durante una entrevista, ella negó que se tratara de una nueva pista sobre su disco. La instantánea mostraba exactamente 5 espacios y los seguidores creyeron que era una cuenta regresiva muy ingeniosa.

Sin embargo, parece que quiere jugar con sus mentes, pues todo indica que si estaba relacionada con el lanzamiento del álbum y solo quiso despistar a sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos