A poco de terminar mandato de Morales, la Primera Dama se ha dejado ver con elegantes atuendos

A tres meses de que el Presidente deje el cargo, Patricia de Morales ha tenido una agenda pública muy ocupada en las últimas semanas, donde se ha dejado ver elegantemente vestida.

Desde que Jimmy Morales llegó a la presidencia de Guatemala, Patricia Marroquín de Morales ha permanecido a su lado, cumpliendo su rol de Primera Dama y con una agenda pública llena.

Además, se mantuvo fuerte cuando anunciaron que su hijo José Manuel Morales tuvo que regresar al país tras escuchar el caso con la factura de Fulanos y Menganos, del cual él tenía conocimiento, aunque posteriormente fue declarado sin culpabilidad.

Un gran cambio

En las últimas actividades públicas a las que ha asistido, sola o acompañando a su esposo, se ha hecho evidente un considerable cambio en su apariencia física.

[metroimage ids=”10-126848″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Algo que notaron los usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado en compararla con algunas imágenes de cuando inició el mandato de Morales.

Las redes han señalado que ella pasó por el bisturí; sin embargo, puede ser el maquillaje que usa últimamente lo que la hace lucir diferente. Lo cierto es que su nariz se ve más afinada y sus pómulos rellenos.

[facebook url=”https://www.facebook.com/patriciademoralesgt/photos/a.733606070073268/2136877379746123/” /] [metroimage ids=”10-126849″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Asimismo, y a poco menos de tres meses de que el presidente terminé su Gobierno, la agenda de la primera dama ha estado bastante ocupada donde se ha dejado ver elegantemente vestida.

 

El más reciente

Japón está viviendo una jornada histórica con motivo de los actos de entronización del emperador Naruhito. Por tal motivo, el mandatario junto a su esposa asistieron a la ceremonia y lucieron vestimenta de gala.

En una fotografía publicada en la cuenta del Gobierno de Guatemala (@GuatemalaGob) se observa a él con una espesa barba como se le ha visto en los últimos días en actividades públicas; además, porta un traje de color negro que lo combina con un chaleco de ceremonia, de color crema, con cierre simétrico de botones color negro.

Mientras que la ella lució un vestido de gala de color rojo y dorados. Sin embargo, la imagen ha generado decenas de comentarios negativos.

  • “País donde la mitad de niños padecen de desnutrición, y el presidente viajando a actos protocolarios y con lujos”
  • “ELEGANTES, Dios Bendiga Guatemala y Nuestro Presidente. Falta Presidente Falta”
  • “Si es rechulo viajar a costillas de otros”
  • “Mínimo se hubieran vestido acorde al acto y no como show barato de @MoralejasGuate”
  • “Bien dice el dicho que aunque la mona se vista de seda mona se queda, este par no se compone ni licuándolos”

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.