Espectáculos

Filtran audios de Sherlyn revelando bisexualidad de su famoso exnovio

De acuerdo con unos audios que envió por Whatsapp, la actriz habló de cómo fue traicionada y además dijo que encontró vibradores y juguetes sexuales en donde su ex.

Pese a su belleza y talento, Sherlyn no ha tenido mucha suerte en el amor, pues sus relaciones siempre han terminado mal.

PUBLICIDAD

Sus romances más recientes fueron con Paco Zea, con quien estuvo comprometida, y con el cantante José Luis Roma, de Río Roma.

Gracias a unos audios que se filtraron se reveló el motivo por el cual ella terminó con esos dos noviazgos, los cuales fueron filtraos por la revista TV Notas.

Recomendados

Adiós compromiso

La actriz y el periodista mexicano estaban a punto de casarse cuando descubrió una infidelidad y todo terminó.

“Paco y yo teníamos un montón de tiempo de novios, éramos muy felices y tenía anillo de compromiso. Nos íbamos a casar y de pronto me encuentro con la sorpresa de que tiene fotos literal pornográficas de una vieja”, se escucha en el audio.

Según lo que se escucha, él le aseguró que no pasó nada y que solo fue un sexting; sin embargo la confianza se perdió y eso afectó la relación.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

¿Bisexual?

En el segundo audio habla de la relación que tuvo con el cantante mexicano, y en donde revela algunas intimidades y podrían en duda la sexualidad de él.

“Si, claro que son de él, cuando le pregunté qué onda me dijo ‘amor, lo tengo ahí desde hace años, luego lo tiro’, le dije no we, cuando te fuiste a Colombia casualmente traías un paquete de condones en la maleta cuando tu y yo ni siquiera nos cuidamos nunca, porque yo tengo un DIU”, asegura la actriz.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Durante su relación, ella pensó que había quedado embarazada pero sus sospechas fueron desmentidas por el mismo artista. Ante la posibilidad de ser papá, José Luis le dijo que no deseaba ser papá.

Pero todo empeoró cuando ella encontró vibradores en los cajones de la casa de él, al igual que ropa y máscaras sexuales.

“Sher piensa que le salió bisexual, ya que nunca usó con ella los vibradores y si no los usaba con otras mujeres, entonces ¿él los usaba?. Algo que nunca supo, pues “decidió terminar la relación porque dijo que su exmarido le había salido gay y ahora éste bisexual”, dijo la amiga.

Tags


Lo Último