Arrestan al protagonista de la película “E.T. El extraterrestre”

El actor se desmayó mientras iba al volante, en una intersección en Oregón, y acabó en la cárcel.

Henry Thomas, famoso por su papel de Elliot de 10 años en la película “E.T. El extraterrestre” fue arrestado por conducir bajo efectos de alcohol.

De acuerdo con autoridades, la policía recibió la denuncia de una persona para informar que un automovilista estaba zigzagueando sobre Lower Boones Ferry Road y Southwest 72nd Avenue en Tualatin el lunes alrededor de las 8:30 p.m.

Cuando los agentes llegaron al lugar, descubrieron que el actor de 48 años se había desmayado detrás del volante y tuvieron que despertarlo.

Según publicó el sitio TMZ, el vehículo no olía a licor, pero él fue detenido como sospechoso de intoxicación etílica por mostrar signos de que estaba en estado de ebriedad.

Thomas se hizo mundialmente conocido por interpretar al pequeño amigo del alien en el filme de Steven Spielberg de 1982.

Después de esta cinta apareció en algunas otras películas y series de televisión. Recientemente colaboró con Netflix en el programa de terror sobrenatural “Haunting of Hill House”.

[metroimage ids=”10-126866″]

Al final de este martes, el actor abandonó la cárcel del condado.

La maldición que lo persigue

Su caso es peculiar dentro de la industria del cine, impecable desde edad temprana pero eclipsado por un papel que le ha impedido brillar.

Fue y siempre será el mejor amigo del extraterreste, ese que bajo las órdenes de Steven Spielberg voló con el pequeño Elliot en la cesta de una bicicleta.

Todo lo que ha hecho desde entonces no ha tenido nada de éxito, aunque de hecho no lo sea. Trabajó con Martin Scorsese en “Gangs of New York” y acompañó a Brad Pitt y Anthony Hopkins en el reparto de la noventera “Leyendas de pasión”.

Tan mala fortuna encontró en el cine que a punto estuvo de dejarlo, entregándose a la música. Formó incluso su propio grupo de rock, The Blue Heelers, y hasta llegó a componer canciones pero tampoco le dieron fama.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.