Espectáculos

FOTOS. Drew Barrymore sorprende con un antes y después de haber bajado 26 libras

La actriz estadounidense, Drew Barrymore compartió con sus seguidores de Instagram las impactantes imágenes de su pérdida de peso.

“El que persevera alcanza”, dice un famoso dicho, el cual le queda como anillo al dedo a Drew Barrymore. La actriz estadounidense sorprendió a sus fanáticos de Instagram con una serie de fotografías.

PUBLICIDAD

La actriz de 43 años enseñó a sus seguidores el cambio que ha sufrido tras perder 26 libras a base de entrenamiento.

Aquí estoy yo en una postura de antes y luego de 11 kilos en el mismo lugar”, explicó Barrymore en la famosa red social.

En las imágenes, se puede ver todo el proceso por el que atravesó la actriz en los últimos meses. “Mi cara es mucho más delgada. Esto me ha llevado mucho trabajo. Dieta y ejercicio y luchar como un león para hacerlo”, resaltó en la publicación la actriz.

Resultados

Barrymore afirmó que para perder las 26 libras se sometió a un intenso régimen de entrenamiento. La publicación se llenó de comentarios alentadores y destacan la fuerza de voluntad de la estrella de Hollywood.

PUBLICIDAD

En la primera fotografía Drew Barrymore aparece maquillada, pero al deslizar hacía la segunda imagen, la actriz aparece rota de dolor.

La actriz que es vegana y realiza ejercicio a diario, también explicó que sus rutinas de ejercicio las comenzó días después de haber dado a luz.

Drew también habló sobre la relación de pareja con Will Kopelman y del papel de ambos como padres.

“Will y yo continuamos maravillados con lo que hicimos y tratamos para ser los mejores padres. No siempre es fácil y la cuestión es que nada en la vida nada lo es”, puntualizó la actriz.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último