Yolanda Andrade deja atrás tema de Verónica Castro e inicia romance con famosa actriz

Luego de la polémica que generó su boda con la mamá de Cristian Castro, la conductora vuelve a dar de qué hablar tras compartir un video en donde besa en la boca a una sensual celebridad.

Por Luisa María Godínez

Sherlyn cumplió 34 años el pasado 14 de octubre y Yolanda Andrade lo celebró recordando el beso en la boca que se dieron hace unos meses.

A través de sus historias de Instagram, la conductora mexicana felicitó al actriz y lo hizo con esas mismas imágenes que causaron revuelo. Y lo vuelve hacer.

Acompañó el video con la leyenda "cumpleaños feliz" y la canción de Parchis del mismo título de fondo.

¿Una relación?

Los fans aseguraron que ellas mantienen un romance desde hace meses, pero después de lo que sucedió con Verónica Castro han preferido mantenerlo oculto.

Recordemos que en abril se celebra el Día Internacional del Beso, por lo que las dos famosas decidieron celebrarlo con un beso. En esa ocasión la actriz estuvo de invitada al programa "Montse & Joe", que también conduce Montserrat Olivier.

En aquél programa, la cumpleañera confesó que se había retirado el método anticonceptivo DIU por lo que Yolanda ya tenía que darle un hijo:

"Yolanda me dijo: ‘ya como te urge, te voy a hacer uno. Estuve preparándome toda la noche de ayer… Vamos a hacer el intento con mucha fe y con cámaras para compartirlo, pero estoy preocupada porque trabajas mucho y me vas a dejar encargado al chamaco y sinceramente no puedo hacerme responsable".

La siempre divertida Andrade contestó que si Sherlyn se le acercara a coquetearle, ella se podría hacerlo "flojita y cooperando".

Así fueron las cosas

Hace un par de semanas Yolanda confesó que se había casado simbólicamente con Verónica Castro, y dijo que hace algunos años ellas mantuvieron una relación íntima.

La exactriz contó que de hecho, su relación con la diva de las telenovelas no fue un amor de ocasión ni mucho menos, ya que estuvieron juntas durante cinco años. Por lo mismo, vivieron muchas cosas juntas, como una operación muy delicada a la que se sometió Verónica Castro.

"Cuando a ella la operaron, yo la lleve a la operación. Yo estuve con ella y no estaba ningún familiar", compartió Yolanda.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo