Verónica Castro y Yolanda Andrade son sorprendidas por Cristian besándose apasionadamente

La polémica sigue entorno a Castro y Andrade, quienes fueron descubiertas por Cristian en un momento incómodo.

Por Mónica Ávila

Fue hace tan solo unos días que la que supuesta relación que sostuvieron Verónica Castro y Yolanda Andrade salió a la luz.

Según la presentadora de “MoJoe”, ambas se casaron y fueron muy felices por un tiempo. Sin embargo, Castro a negado todo hasta el momento.

View this post on Instagram

Como te va mi amor ?

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Los dimes y diretes van y vienen y ahora una fuente cercana a ambas ha revelado que Cristian las sorprendió besándose en más de una ocasión.

La fuente explicó que el interprete de “Azul” sabía de la relación que su mamá tenía con Yolanda.

Él sabía que tarde o temprano esto saldría a la luz y está muy enojado. Pero no de ahorita, sino desde que descubrió los amoríos de su mamá con Yolanda. Él nunca estuvo de acuerdo con esa relación. Además le advirtió a Vero que su jueguito tendría consecuencias”, resaltó la informante.

Asimismo, la fuente detalló: “No hubo necesidad de que se dijera, era obvio: Yolanda no salía del departamento de Vero y ellas iban y venían a todas partes. A Cristian eso no le parecía, no le gustó nada la situación. Para ningún hijo debe ser fácil enterarse de que a su mamá le gustan las mujeres”.

Las fuertes revelaciones de Verónica Castro y su hijo

Pero eso no fue todo, ya que el informante reveló información sobre el momento en el que Cristian cacheteó a su mamá. La amiga de la cantante negó que se tratara por la relación que su mamá sostenía con Andrade.

Rechazan y humillan a Cristian Castro por estar “gordito”

El cantante mexicano Cristian Castro terminó por no aceptar el papel de “Jesucristo” en una obra.

No, para nada. Cristian golpeó y pateó a su mamá por un conflicto con Valeria Liberman, en 2008. Con decirte que hasta le dejó en la espalda pintados los zapatos, y en el cuello las manos marcadas. De hecho, Yolanda fue quien llevó a Vero de inmediato al hospital para que la atendieran”, puntualizó.

Hasta el momento se sabe que Vero se siente mal por haberle fallado a su hijo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo