Espectáculos

Sherlyn confiesa la verdad de su "amorío" con Yolanda Andrade

Después del candente beso que protagonizaron y que se hizo viral, muchos sospecharon de una relación amorosa ente ellas; ahora la actriz revela sus sentimientos.

Hace unas semanas, Yolanda Andrade encendió las redes al publicar una prueba de embarazo y un video donde besaba a Sherlyn.

PUBLICIDAD

Después la actriz dijo que si en dado caso le gustaran las mujeres, le tiraría "la onda" a la conductora, pues se le hace lo máximo.

Sin embargo, entre tantos rumores que surgieron de un supuesto romance entre ellas, ninguna había dado la cara hasta ahora la joven celebridad confesó su verdad.

Recomendados

A través de sus historias de Instagram invitó a sus seguidores a que le hicieran las preguntas que quisieran, por lo que de inmediato reaccionaron.

Entre las dudas, sobresalió una, ¿Por qué no andas con Yolanda Andrade? Harían muy bonita pareja. A lo que la actriz respondió:

"Porque la Joe tiene muchas pretendientas, es más larga que la cola de las tortillas", bromeó.

Durante la serie de preguntas, ella abrió su corazón ante sus fans y contó que si le gustaría convertirse en madre.

Además, la actriz contó si le gustaría convertirse en madre.

"Claro que me gustaría tener bebés pero hay que hacerlo de la forma correcta, entonces me gustaría que fuera con alguien y si en algún momento tengo prisa lo voy a tener yo", contó.

Poderosa confesión

Hace poco las dos famosas vuelven a causar polémica luego de que la presentadora le revelara que se comprometía a "hacerle" un hijo a la actriz.

Sus insólitas declaraciones las hizo en pleno programa "Montse y Joe", dejando en shock a los televidentes y algunos presentes.

La artista acudió al show de Unicable para contar que Andrade le prometió hacerle un hijo , ya que se había quitado el DIU y era el momento para quedar embarazada.

Asimismo, ambas contaron que en un grupo de WhatsApp, la actriz comentó que decidió quitarse el anticonceptivo porque está soltera, a lo que una de las participantes le cuestionó si tenía urgencia por convertirse en madre.

"Entonces Yolanda me dijo, ‘como te urge, yo te voy a hacer uno, entonces vete preparada"", contó Sher.  

Tags


Lo Último