Uno de los protagonistas de "Yo soy Betty, la fea" pide trabajo en las redes

El actor colombiano Kepa Amuchastegui está pasando una situación complicada tras quedarse sin trabajo y publicó un desesperado mensaje.

Por Luisa María Godínez

Kepa Amuchastegui es una actor colombiano recordado por darle vida a Roberto Mendoza, el padre de Armando, en la telenovela "Yo soy Betty, la fea".

Su nombre se vuelto tendencia en las redes sociales tras una sincera petición que lanzó a través del sitio web Linkedln, además de dejar preocupados a sus fanáticos.

El artista publicó un mensaje en donde pide, en forma de clasificado, que alguien le de empleo, pues hace aproximadamente tres meses terminó un proyecto con el Canal Caracol.

"Estoy necesitando trabajo. Por si nada de lo que he hecho durante los últimos 50 años funciona, también soy buen traductor de francés e inglés. Si alguien sabe de algo por favor…", escribió.

Kepa Amuschastegui LinkedIn

 

Dentro de la publicación colocó su correo electrónico para que lo contacten.

Cabe resaltar que la publicación del actor no causó gran impacto en la red social, recibiendo solo dos recomendaciones.

Sin embargo, sí motivó a que un programa de entretenimiento y farándula de ese país se comunicará con él, descubriera que desde hace meses este está desempleado.

Asimismo, le contó a "La Red" que la televisión colombiana sufrió un “desnivel” y “transformación” en donde ya no contratan a personas de su edad.

giphy-355e9482a6610bbc69d201397b304e6d.gif

 

Aclara confusiones

Tras el revuelo que causó el mensaje en el que pedía que le dieran la oportunidad de trabajar, él concedió una entrevista para aclarar las cosas.

"Lo único que dije en mi nota personal es que estoy buscando trabajo porque, efectivamente, acabo de terminar un proyecto con Caracol que saldrá el año entrante y ahora estoy disponible. Aunque la gente cree que uno gana las millonadas del siglo, tampoco es tanto. Yo vivo de mi trabajo y contrario a los que algunos medios han dicho ni Caracol ni RCN me han dado la espalda, al contrario se han portado muy bien conmigo", dijo Amuchastegui.

Él reconoce que la televisión va dando pista a una nueva generación de actores. "Lo importante es que a uno lo olviden del todo y que lo ayuden", explica.

"Yo he tenido trabajo en estos últimos años, pero en este momento, a octubre de 2019 estoy viendo qué otras oportunidades se dan, esa es la verdad", agregó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo