Laura Flores recibe anillo de compromiso, ¿pero anuncia que no habrá boda?

A sus 55 años, Laura Flores finalmente se comprometió con su novio Matthew Flannery, luego de tres matrimonios fallidos.

Por Mónica Ávila

A sus 55 años, Laura Flores se ha comprometido de nuevo. La famosa actriz mexicana fue sorprendida por su actual pareja, Matthew Flannery.

Mediante las redes sociales, Flores dio a conocer la noticia. “Este anillo significa mucho para mí. El hombre que siempre quise, mi día es hoy. Matthew”, fue el texto que acompañó la publicación.

En la instantánea se puede ver a la actriz recostada en el regazo de su pareja luciendo su anillo.

Las felicitaciones se hicieron presentes de forma inmediata, incluso algunos aprovecharon para preguntarle cuándo sería la boda. Sin embargo, la respuesta de Flores fue más que sorprendente.

Laura Flores comparte video llorando por la partida de su hija

La actriz mexicana compartió un emotivo mensaje con sus seguidores de Instagram y lo instó a pasar más tiempo con sus hijos.

Laura dejó en claro que no habría boda, pero que el anillo significaba mucho en su vida. “No habrá boda, no necesitamos de un extraño que nos hable del compromiso de amor”, recalcó la mexicana.

¿Quién es el prometido de Laura Flores?

Según lo que se sabe de Flannery, es que no tiene nada que ver con el mundo artístico. En su perfil en Linkedln, se detalla que tiene más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción. Además, se resalta que es un alto ejecutivo de la compañía Plaza Construction Corp.

Recientemente, el ahora prometido de Flores mostró en sus redes sociales un video de uno de los edificios en los que ha trabado su compañía en Florida.

Matthew también ha trabajado en proyectos de construcción, complejos de aeropuertos, carreteras, etc.

View this post on Instagram

Zapatos!!

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

En un artículo publicado en 2016 por la revista “People”, Laura Flores afirmó que no se volvería a casar. “No creo que sea conveniente integrar a un hombre en mi familia cuando ya tenemos tantos años de estar solos mis hijos y yo”, reveló.

Asimismo, la artista reconoció que no ha sido fácil compaginar su vida profesional con el cuidado de sus cuatros hijos, ya que ha habido “mucho sacrificio de por medio”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo