Espectáculos

La reaparición de Rafael Amaya, así lució en la celebración de su cumpleaños

Tras varios meses de ausencia, la hermana del protagonista de "El Señor de los Cielos" compartió unas fotos que son de principios de marzo y muestran su estado actual.

Rafael Amaya, quien cobró popularidad gracias a la serie "El Señor de los Cielos", pero desde principios del año pasado se encuentra "desaparecido".

A finales de febrero varios medios indicaron que el actor estaba perdido en las drogas; sin embargo, unas fotografías que publicó su hermana demuestran que está en perfecto estado.

También se dijo que Amaya se encontraba sexualmente "secuestrado" por una escort. La publicación además dio a conocer una supuesta fotografía del actor en la que lucía sumamente demacrado.

Recomendados

"Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales", declaró Tv Notas.

Los rumores sobre él y su salud circularon por varios meses, alimentadas también por la ausencia en redes del actor, pues
desde abril de 2018 no comparte nada nuevo en su cuenta de Instagram.

Tampoco se le ha visto en algún evento público ni ha ofrecido alguna entrevista.

¿Estará bien?

Fátima Amaya, la hermana del artista, compartió unas fotos en sus redes sociales mostrando que él se encuentra bien.

Según información de People en Español, las imágenes en donde se le ve junto a su familia fueron tomadas desde principios de marzo durante la celebración del cumpleaños del actor (nacido el 28 de febrero).

Las fotos fueron compartidas a la revista por alguien cercano a la mujer, pues ella tiene su cuenta privada.

Hace unas semanas Telemundo confirmó que Amaya formará parte de la séptima temporada de El Señor de los Cielos. Gracias a esa serie y su personaje de Aurelio Casillas, Amaya logró fama internacional.

Sin embargo, Aurelio Casillas fue puesto en coma el año pasado y se dijo que detrás de la decisión estaba el hecho de que Amaya y Telemundo no habían llegado a un acuerdo económico para renovar contrato.

Ante las rumores sobre supuestas adicciones que, incluso lo habrían llevado al hospital, Amaya negó que eso sea cierto y reconoció que tuvo problemas para lidiar con la fama.

"No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama, como lidiar con los ratings, la adulación, cómo hacerle".  

Tags

Lo Último


Te recomendamos