Hacen pedazos a Shakira por el remix de la canción "Tutu" junto a Camilo

La cantante colombiana decidió juntar su talento con los artistas que le dieron vida el pegajoso tema; sin embargo, muchos odiaron su mala interpretación.

Por Luisa María Godínez

Camilo Echeverry y Pedro Capó lanzaron hace unas semanas la canción "Tutu", la cual se volvió de moda en poco tiempo tanto que hasta Shakira se unió a la fiebre.

Tras ser un éxito, la cantante se pegó a la melodía y subió un video cantando un pedazo del coro de la canción. Su gesto provocó que Camilo estallara de emoción y le lanzara una invitación a su compatriota de hacer algo juntos.

Además, miles de seguidores de ambos artistas les pidieron que se unieran para que 'Tutu' tuviera una versión con la voz de ambos.

Las cosas no quedaron solo escritas en las redes, pues los intérprete colombianos se juntaron para hacer un remix.

Shak fue en busca del joven cantante, empezaron a trabajar y ya hicieron oficial 'Tutu Remix'. Este martes 15 de octubre fue lanzada la canción en Youtube pero no fue bien recibida por los usuarios.

  • "Ha sido el peor remix que he escuchado"
  • "#Shakira parece que tuviera un orgasmo cantando esa canción"
  • "Ella ya no canta igual y solo hizo pedazos la canción"
  • "Qué horror, no me gusta"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Regreso a los escenarios

El regreso musical de la estrella a los escenarios ya tiene fecha y lugar. Gerard Piqué, organizador de la final de la Copa Davis en Madrid, ha revelado que ella será la protagonista de la ceremonia de clausura.

La colombiana volverá así a actuar en Madrid tras el paso de su gira El Dorado en verano de 2018. Su actuación será vista por millones de personas en todo el mundo y le servirá como prueba de fuego a su esperada participación en el descanso del Super Bowl.

Allí compartirá protagonismo con Jennifer López, quien recientemente acaba de estrenar un nuevo sencillo: Baila Conmigo.

El evento no podía pasar desapercibido y contará con una ceremonia inaugural y una de clausura que protagonizaran grandes estrellas internacionales de la música.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo