Espectáculos

Jennifer López enciende las redes al cubrir su cuerpo desnudo con unas tiras negras

La cantante presentó su nuevo sencillo "Baila Conmigo" y lo hizo con una candente foto que no deja nada a la imaginación, además muestra que a sus 50 años puede quitarse la ropa sin ninguna pena.

Hay cosas que solo alguien como Jennifer López puede hacer, como por ejemplo presentar su nueva canción con una foto que ha paralizado la redes sociales.

¡Lo hizo de nuevo!

La cantante elevó la temperatura de sus fans al aparecer sin nada de ropa y solo cubierta por pequeñas tiras de color negro que están en su espalda.

Recomendados

Su publicación fue para promocionar su nuevo sencillo "Baila Conmigo"; per sin dudarlo fue la foto lo que más llamó la atención.

"Dale que dale mas duro que la música rompe los muros que solo bailando me curo Baila Conmigo . https://smarturl.it/JLoBailaConmigo Photo by @stevengomillion", escribió en Instagram.

Además de la sexy instántanea, la celebridad colocó una parte del track, con un arreglo en el que destacan toques latinos y urbanos, provocando a sus fans para que sientan las ganas de bailar.

Con esto JLo cerrará muy bien el año, ya que además su actuación en la película “Hustlers” ha sido muy bien recibida.

A darle con todo

Las mega estrellas del pop Jennifer y Shakira encabezarán conjuntamente el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl en el Hard Rock Stadium de Miami, anunció la NFL hace unas semanas.

Ellas serán las primeras artistas en actuar en el evento desde que la liga se asoció con Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por el rapero, empresario y activista Shawn "Jay-Z" Carter.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es el evento musical más visto del año. Cerca de 100 millones de espectadores vieron la edición del año pasado.

Ambas dieron la noticia a través de sus redes sociales, usando la image una de la otra y luego donde aparecen juntas. El evento será el domingo 2 de febrero, fecha en la cual la colombiana cumple 43 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos