Espectáculos

Cardi B enseña de más en atrevido video y además publica candente foto junto a Offset

Dos publicaciones reciente de la rapera están dando de qué hablar, pues en ambas muestra sus exuberantes curvas en diminuto bikini, incluso se ve parte de su zona íntima.

Cardi B es una de la celebridades que se mantiene bastante activa en las redes sociales, y cada sus publicaciones casi siempre causan revuelo.

PUBLICIDAD

Tal como una reciente historia que colgó en Instagram, en donde por accidente enseñó más de la cuenta por culpa de su diminuto bikini.

En el breve clip, ella aparece cantando y bailando sensualmente un tema de reggaetón. Sin embargo, en un determinado momento la pieza de arriba del bikini se mueve y provoca que Cardi muestre un poco de más en el video.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

¡Y no solo eso! Para encender la temperatura, la cantante también compartió una sugerente fotografía al lado de su esposo Offset

La imagen muestra al rapero y a ella, mientras protagonizan una pose bastante subida de tono.

Muestra su amor

El pasado 11 de octubre, ella celebró su cumpleaños número 27, pero fue hasta el fin de semana que pudo reunirse con algunos amigos y con su pareja, quien la sorprendió con un lujoso regalo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió un vídeo del momento que vivió gracias a su esposo, quien además de invitarla a cenar, le regaló un lujoso anillo en forma de corazón que dejó a la cantante sorprendida.

"Diamanete titánico Feliz cumpleaños a mi reina, tú mereces todo lo que sea que venga a tu camino, Te amo y a nuestra familia juntos ️ @pristine_jewelers", escribió el rapero.  

Tags


Lo Último