Espectáculos

¿Eva Longoria sufrió una falla de vestuario y enseñó de más en la alfombra roja?

La actriz asistió a la entrega de los premios Billboard 2019 luciendo un vestido corto que, sin querer, dejó ver su ropa interior.

Los premios Billboard reúnen a decenas de artistas de diferentes partes del mundo en un solo lugar para reconocer a los máximos exponentes de la música actual. Es uno de los eventos más importantes de la industria y como es de esperar, las celebridades aprovechan la oportunidad para lucir sus mejores galas y caminar por la alfombra roja.

Este año el evento se celebro en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Nevada. Artistas de la talla de los Jonas Brothers, Taylor Swift, Maluma, Sofía Reyes y TBS fueron algunos de los primeros en llegar. Entre ellos, Eva Longoria acaparó las miradas al lucir un vestido ajustado a su silueta y en el que presumía sus piernas. Sin embargo, los fans notaron un detalle: ¿enseñó de más?

También puedes leer: Conductor besa en la boca a Anitta en plena alfombra roja de los Latin Billboard

Recomendados

Causa furor

La actriz optó por un vestido negro sin tirantes con un cinturón del mismo color, tacones negros, el cabello sujetado en una cola alta y un maquillaje natural. El vestido tenía un corte alto, el cuál reveló por completo sus tonificadas piernas.

Los fans notaron que, por lo corto de su traje, se podía ver parte de su ropa interior, aunque algunos la defendieron asegurando que se trata de una parte del vestido y que ella se colocó un "body" especial por debajo. Otros creen que puede ser una ilusión óptica causada por la sombra de su vestuario. Sin duda, Eva acaparó las miradas y generó furor en las redes sociales. Especialmente de parte de quienes la felicitan por lo bien que luce a sus 44 años.

Recordemos que ella dio a luz a su primer hijo en junio del año pasado y se había enfrentado a duras críticas por su peso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos